Sylvia Pantoja
Sylvia Pantoja FOTO - Europa Press
Comparte

Sylvia Pantoja, sin piedad contra Isabel Pantoja: “No me interesa, es mi prima pero como si no lo fuera”

En un gran momento profesional, con proyectos de teatro y a punto de grabar el videoclip del que será su nuevo single, Sylvia Pantoja ha querido apoyar con su presencia la gala de la Primavera celebrada por Radiolé en la localidad jienense de Andújar.

Prima de Isabel Pantoja y concursante de la última edición de ‘Supervivientes‘, imposible no preguntar a la artista por dos de los temas que más minutos de televisión han acaparado en los últimos días, aunque su reacción ha sido completamente opuesta al pronunciarse sobre el reality más extremo de la televisión y sobre las acuciantes deudas de la tonadillera, que podría perder Cantora si no paga los 414.080 euros que debe a Hacienda.

“En cuanto a Supervivientes estoy muy expectante, me hace mucha ilusión, para mí es de los mejores que hay en la cadena”, confiesa, desvelando quienes son sus favoritos este año: “a Juan Muñoz le tengo mucho cariño, trabajé con él en ‘El equipo Ja’ y la verdad que apuesto por él, es un tío muy autentico, va a hacer mucho reír si el hambre no le hace pasarlo mal. Me gusta, mucho él y Charo Vega, voy por ahí de momento, que luego todo cambia, pero les deseo mucha suerte a todos, incluida Anabel Pantoja – con la que tampoco tiene relación – que duren y a verlo”.

Sin embargo, sobre Isabel Pantoja, “nada” que decir porque, mantiene, “estoy al margen de eso ya”. “Yo ya di un golpe sobre la mesa una vez, en ‘La herencia envenenada’, para decir lo que pasaba conmigo, y no me interesa seguir hablando de esta señora” apunta, confesando que, aunque “es mi prima, para mí como si no lo fuera, tengo más familia”.