Tamara Gorro habla sobre su ruptura con Ezequiel Garay
Tamara Gorro habla sobre su ruptura con Ezequiel Garay
Comparte

Momentos muy difíciles para Tamara Gorro

Tamara Gorro está asimilando el varapalo amoroso tras la ruptura con Ezequiel Garay, tras doce años de relación y dos hijos en común. La ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa tiene dos millones de seguidores en redes sociales, que se han percatado de su cambio físico, que puede ser consecuencia de su cambio de vida. En las últimas semanas, ha publicado menos fotos y ha reaparecido más delgada.

Todos tenemos momentos malos y yo ya he cubierto mi cupo de 2022″, aseguró nada más empezar el año, después de decir que estaba en “horas bajitas”. “Mi psiquiatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba, y estoy un poco buff, adaptándome, pero cada vez estoy mejor”, reconoció, asumiendo que está poniendo todo de su parte para recuperarse de este bache emocional.

“Todos nos tenemos que permitir estar mal, no hay nadie indestructible y si lo hay, por favor, presentádmelo que le quiero hacer una entrevista, pero también tenemos que tener un límite; hasta aquí y para adelante. La semana que viene, el martes, es mi cumpleaños, y me he marcado ese día para ponerme sonreír y empezar 100% como soy yo”, continuó, dejando claro que está floja pero que no se rinde, porque la vida sigue.

En las fotos, se le puede ver mucho más delgada. No es solo una percepción sino que ella lo reconoce. “He aprovechado este descanso para recibir mimos de vosotros y de mi entorno y comer porque he perdido muchísimo peso, 7 kilos, y en una persona tan delgada como yo os podeis imaginar”.

Las fotos se han hecho virales en redes sociales y en pocos minutos han conseguido gran cantidad de reacciones, me gustas y comentarios: “Qué guapa”, “no adelgaces más”, “muy guapa pero ya, este es el límite”, “estás preciosa”, “no estés triste, la vida sigue”, “un abrazo, preciosa”, “pronto encontrarás otro novio”.