Tamara Gorro
Tamara Gorro FOTO - Europa Press
Comparte

Tamara Gorro explica cómo se encuentra tras retomar su relación con Ezequiel Garay

Tamara Gorro colgaba este sábado una imagen en sus redes sociales de lo más reveladora. Con Ezequiel Garay y bajo el título: “MEJOR JUNTOS”, la escritora informaba a todos sus seguidores que volvía con el amor de su vida después de haberse dado un tiempo hace unos meses. Una noticia con una feliz acogida por redes sociales y que ha hecho mucha ilusión a todas esas personas que siguen y apoyan a la influencer en todas sus decisiones.

Hoy, Tamara ha reaparecido por sus stories y ha explicado cómo se encuentra tras tomar esta bonita decisión: “No hay mucho más que contar, quería que lo supierais vosotros primero, quería contarlo yo. Las segundas oportunidades dicen que no son buenas, yo voy a retar. Si la cosa sale bien, adelante, si la cosa sale mal, no pasa nada” confesaba la influencer.

Tamara, muy realista, le comunicaba a sus seguidores que a pesar de que esto es un motivo de felicidad inmenso, tiene que terminar de recuperarse de su depresión: “Ahora lo que queda es que mi cabeza se arregle, que me recupere cien por cien, que estoy en el camino y vuelva a vivir bien o como era antes” y confirmaba: “Ahora estoy en una nueva etapa que tengo ilusión, ganas, estamos contentos y felices”.

En cuanto a cómo han vivido esta decisión en casa, la escritora ha explicado que han hecho las cosas tan bien que: “Nuestros hijos nunca han notado nada respecto a la pareja, en ese aspecto estoy muy orgullosa de lo que hicimos” y terminaba su relato dejando claro que está motivada y feliz por esta segunda oportunidad con Ezequiel: “Si sale bien, fenomenal, si sale mal, no pasa nada, habrá que continuar, pero… ¡va a salir genial!”.