Tamara Gorro habla sobre su ruptura con Ezequiel Garay
Tamara Gorro habla sobre su ruptura con Ezequiel Garay
Comparte

Salen a la luz las razones que han provocado la ruptura entre Tamara Gorro y el ex futbolista

La relación (o la no relación) entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay sigue dando que hablar. En el programa de Telecinco ‘Viva La Vida’ se habló de la ruptura entre el ex jugador del Real Madrid y la excolaboradora del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La misma Gorro ha entrado en directo en teléfono y para puntualizar algunas informaciones que estaban explicando los colaboradores de Emma García.

En plató estaban Diego Arrabal, José Antonio Avilés, Ana María Aldon, Suso y otros tertulianos. Cada uno daba su opinión y todas ellas eran distintas. Cada uno aseguraba tener sus pruebas. No obstante, faltaba la voz más autorizada, la propia Tamara Gorro, que apareció para aportar luz y para explicar la verdad. “Yo lo siento, pero de esta chica no me creo nada, lo siento”,  se cebó Diego Arrabal, lo que provocó la llamada inmediata.

Arrabal le preguntaba si había habido terceras personas en la ruptura: “A ti qué te importa si las ha habido o no”.Yo lo siento pero de ese señor no me creo nada, tú has dicho por los platós y por los pasillos que en mi ruptura con el padre de mis hijos ha habido terceras personas y esa información no la has sacado de ningún sitio, es cosecha tuya, ningún otro colaborador lo ha dicho”, le recriminaba ella al colaborador.

El mensaje es contradictorio y ha generado mucho debate en redes sociales. Primero, con el “a ti qué te importa”, se levantan sospechas, pero luego, con la explicación más pausada y argumentada parece ser que no hay otras personas que han influido en la ruptura”. Los seguidores de ambos se preguntan si es posible una reconciliación: “espero que volváis”, “me encantabais como pareja”, “daos otra oportunidad”.