Aurelien Tchouameni se aleja del Real Madrid
Aurelien Tchouameni se aleja del Real Madrid
Comparte

Tchouaméni s’allunya del Santiago Bernabeu

Kylian Mbappé no será finalmente jugador del Real Madrid. El francés ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain y seguirá jugando en el Parque de los Príncipes. Algo parecido ha ocurrido con Erling Braut Haaland. El noruego ha decidido dejar el Borussia Dortmund y seguir su carrera deportiva en el Manchester City, al lado de Pep Guardiola. El tercer sueño de Florentino Pérez también puede acabar frustrarse por culpa de las exigencias económicas del AS Mónaco.

Estamos hablando de Aurélien Tchouaméni. El club monegasco sabe que son muchos los equipos europeos interesados y está dispuesto a venderlo al mejor postor. El Liverpool está muy interesado en él y muy probable que el acabe recalando en la liga inglesa. Seria un nuevo varapalo para el Real Madrid en muy pocos días, un club que no está teniendo suerte en el mercado de fichajes pese a ser uno de los mejores (o el mejor) equipo del mundo.

La directiva lo considera el heredero perfecto para Carlos Henrique Casemiro, que ya tiene una edad y esta temporada no ha jugado al nivel que se esperaba de él. El entrenador del Liverpool, Jürgen Kloop, también busca un jugador de estas características y que juegue en esta posición, por lo que ha pensado en el futbolista del Principado. Estarían dispuestos a pagar 70 millones de euros. El Real Madrid se había plantado en 50 millones de euros.

La decisión final la corresponde jugador. Será Tchouaméni quien deberá decidir sobre su futuro. Las dos ofertas son muy buenas, no en vano son los equipos que han llegado a la final de la Champions League de París de 2022. El francés sería un compañero perfecto para Toni Kroos y Luka Modric. Los aficionados merengues confían que a la tercera va a la vencida y que tras los noes de Mbappé y Haaland, este sea un sí.