alquiler-drones-madrid

Los drones se han convertido en un objeto muy preciado por parte de los aficionados a la tecnología, al turismo y la fotografía. La combinación de esos 3 hobbyes o profesiones se culmina en los drones, que permiten revisitar ciudades y paisajes desde un enfoque muy diferente al habitual.

No cabe duda de que Madrid es una de las ciudades más bonitas e interesantes de España e incluso de Europa. Nos encontramos con todo tipo de paisajes urbanos y naturales, que, sin duda, merecen la pena inmortalizar mediante fotografías o vídeos.

Tanto si lo que quieres es grabar una escena profesional a vista de pájaro, como si simplemente quieres grabar como afición, la mejor opción suele ser el alquiler de un dron a un equipo de profesionales. Aquí entra en juego lo que quiera hacer cada uno, así como su experiencia: se puede, o bien alquilar un dron con piloto, o alquilar un dron siendo tú mismo quien lo lleves.

Alquiler de drones con piloto en Madrid

Lo más habitual para hacer rodajes con drones es recurrir a un piloto profesional de drones, quien dispondrá del equipo y la experiencia adecuada para poder llevar a cabo la grabación con totales garantías. De esta manera, nos quitamos la preocupación de tener que sacarnos la licencia necesaria, así como la curva de aprendizaje que supone el manejo de un dron.

Además, cuando decidimos alquilar un dron a una empresa o profesional dedicada a ello, nos aseguramos que se cumple la normativa y legislación en todo momento. Con un dron, entre otras cosas, vamos a poder grabar:

  • Bodas, comuniones, bautizos y demás celebraciones familiares
  • Anuncios de televisión
  • Reportajes de prensa
  • Vídeos fotográficos
  • Proyectos cinematográficos, etc.

Otro aspecto positivo del alquiler de drones, es su precio. En vez de tener que acometer la compra de un dron, que puede salir por unos cuantos miles, el alquiler supone un precio muy económico, sobre todo si solo se quiere usar para una ocasión concreta.

¿Qué grabar en Madrid con un dron?

En Madrid hay muchos paisajes que visitar y grabar a vista de dron. En Diario Arganzuela os enumeramos unos pocos de los que creemos que pueden hacer las delicias de los amantes de la fotografía aérea:

  • Palacio Real junto con los Jardines de Sabatini
  • Catedral de la Almudena
  • Plaza de España y Gran Vía
  • Puerta de Alcalá, fuente de Cibeles y de Neptuno
  • Palacio Real de Aranjuez, Alcalá de Henares o El Escorial si quieres salir de Madrid ciudad

¿Prefieres comprar un dron en vez de alquilarlo?

Después de leer este artículo, es posible que te haya picado tanto la curiosidad por un dron, que prefieras comprarlo en vez de alquilarlo. En Diario Arganzuela te dejamos una comparativa de los mejores drones que hemos encontrado en Amazon, para que puedas elegir de una amplia variedad.

Table could not be displayed.