¿Alguna vez se preguntaba cómo cambiar el nombre de usuario en Spotify? Es bastante simple y es gratis. Solo necesitas seguir unos pasos fáciles para hacer esto posible. Entonces, ¿cómo llega a cambiar el nombre de usuario de su cuenta? Al ir a la sección Configuración de su cuenta, verá que ya lo ha cambiado. Sin embargo, verá un nombre diferente que podría no ser el mismo que el que recuerdas.

Lo primero que debe hacer es ir a la sección Contraseñas y Seguridad y haga clic en Buscar. Aquí verá el usuario existente y sus contraseñas, que ahora se muestran. Al hacer clic en la contraseña del usuario actual, sacará la nueva. Si no puede recordarlo, entonces puede escribirlo y será reemplazado por el nuevo.

También debe completar su dirección de correo electrónico y su nombre si lo está usando para un iPhone. Ahora haga clic en Cambiar usuario, que lo llevará a la opción Cambiar nombre de usuario donde puede elegir un nombre de usuario diferente. Rellene toda la información requerida y haga clic en Guardar. Su nombre de usuario será cambiado inmediatamente.

Hay otros métodos que puede usar también si no recuerda su contraseña. Si está utilizando Facebook, puede usar el botón Restaurar la cuenta para cambiar su contraseña. Esto es muy útil al restablecer una contraseña antigua en su cuenta de Twitter también.

Métodos para cambiar el nombre de usuario

Cuando quiera cambiar su nombre de usuario, pero está atascado en un callejón sin salida, simplemente puede hacer clic en Crear cuenta donde puede elegir un nuevo nombre de usuario y cambiarlo. Al igual que el reinicio del nombre de usuario, esto también lo llevará a la página de restauración de la cuenta donde puede seleccionar una nueva contraseña. Haga clic en el botón Crear cuenta. Se abrirá una ventana solicitando su nuevo nombre de usuario, contraseña y usted está realizado.

Sin embargo, si no puede cambiar su nombre de usuario debido a una dirección de correo electrónico activa, puede usar la función Buscar Mi cuenta disponible en Facebook, Twitter, MySpace y Yahoo! Una vez que encuentre su cuenta, puede hacer clic en el botón Restaurar la cuenta para restaurar su cuenta a su estado anterior. A continuación, puede ingresar una nueva dirección de correo electrónico y crear un nuevo nombre de usuario. Deberá ingresar una nueva contraseña como antes y luego puede iniciar sesión en su cuenta.

¿Qué se necesita para cambiar el nombre de usuario en Spotify?

Debe tener al menos una dirección de correo electrónico registrada con estos servicios gratuitos de correo electrónico. Es mejor crear dos cuentas separadas para que no tenga que recordar su nombre de usuario y contraseña cada vez que inicie sesión. Cuando haya iniciado sesión, escriba el nombre de usuario que se muestra en la pantalla de escritorio o invitado y luego está listo para cambiarlo. Hay un cambio marcado en la cuenta con una marca de exclamación roja. Marque la casilla y complete su nombre de usuario y contraseña. Ahora puede acceder a su cuenta.

Como puede ver, esto es fácil de hacer y no requiere ninguna experiencia técnica. Es lo suficientemente fácil para usted cambiar su contraseña de vez en cuando o simplemente para cambiar su nombre de usuario de forma ocasional. Lo que sea que decida hacer, debe ser lo suficientemente fácil para que lo haga usted mismo o pida a un amigo que lo ayude.

Algunos de los servicios también le proporcionarán un servicio de recordatorio para informarle cuándo es hora de cambiar su contraseña. Esto puede hacer que sea más fácil de hacer esto si olvida su nombre de usuario o si alguien más obtiene el mismo. A veces, recibirá un correo electrónico solicitándole que confirme que desea cambiar su contraseña. Debe hacer clic en el enlace en este mensaje y responder sí antes del siguiente paso.

Un recordatorio le enviará a su página de restablecimiento de nombre de usuario y contraseña. Aquí debe elegir una contraseña diferente que recordará. ¡Ahora estás listo! Puede comenzar a disfrutar de sus redes sociales en línea sin preocuparse por nadie más obtener la misma contraseña que usted. Los cambios que puede hacer son permanentes y puede cambiarlos en cualquier momento que desee.

Otra opción es usar una herramienta de software. Puede descargar uno desde Internet o desde el sitio web de Adobe Systems. Una vez que lo tenga instalado en su computadora, puede crear y cambiar las contraseñas siempre que desee. Esto es más conveniente que usar un servicio de recordatorio y requiere menos tiempo.