¿Cuántas personas juegan Fortnite? Esta es la pregunta que viene a nuestra mente cuando estamos considerando la reciente popularidad de este juego de estrategia en línea. La respuesta a esta pregunta puede ser diferente dependiendo de quién le preguntemos. La respuesta a esta pregunta es realmente más basada en la definición de Fortnite como un juego. Para los entusiastas del juego casual, tal vez un millón es la respuesta.

El número de jugadores activos que se registraron en el sitio web de Fortnite principal en su primer año de su lanzamiento es solo a los cincuenta y dos. Sin embargo, esta cifra en realidad incluye solo las cuentas de la oficina principal de Fortnite en Atlanta, Georgia. El número de jugadores que regularmente patrocinan el sitio ha estado aumentando lentamente año por año y, en este momento, se encuentra cerca de cien mil. Este es, por mucho, no un por ciento de la base del jugador o del uno por ciento del recuento de jugadores del juego.

¿Cuántos de estos cien mil realmente juegan a Fortnite cada día? La respuesta a esta pregunta depende de cómo le preguntes. Si desea saber cuántos jugadores juegan a Fortnite en la vida real, entonces tiene que pedirlo a las personas que están dentro del país o aquellas personas que viajan con frecuencia para que puedan verificar por sí mismas. Para los jugadores casuales, es difícil imaginar cuántos de ellos realmente revisan su fortnita en la vida real y son activos activos en el sitio web del juego.

Tercer aniversario de Fortnite

Fortnite celebró su tercer aniversario en el verano pasado. En este punto, ya había crecido más de medio millón de jugadores. Durante este aniversario, había muchas personas que preguntaban cuántas personas juegan a Fortnite cada día. La respuesta a esta pregunta es cercana a seis cifras, si tenemos que contar todos los usuarios activos en el sitio hoy. Esto lo convierte en uno de los juegos más populares de Internet hoy.

Desde su inicio, la cantidad de la cuenta del juego del juego ha aumentado considerablemente. La tasa de crecimiento del conteo de jugadores se puede rastrear de nuevo a la introducción de la Actualización de Fortnite Live en junio de 2010. Esta actualización aumentó significativamente la popularidad de los juegos, porque renovó completamente el juego y le dio una nueva apariencia. Una de las principales adiciones es la capacidad para que todos los usuarios del juego se compitan entre sí en la arena. Esto se hizo en un esfuerzo por mejorar la naturaleza competitiva de los juegos y atraer a una base de jugadores más grande.

Cantidad de personas jugando a Fortnite

Si ahora echamos un vistazo a la cantidad de personas que juegan Fortnite, nos daríamos cuenta de que no hay duda de que el juego está disfrutando de mucha popularidad en estos días. Hay varias actualizaciones y características adicionales que también han llevado al aumento en el número de jugadores. No hay duda de que uno de los factores que han atraído a muchas personas para jugar el juego es su potencial como un juego en línea multijugador. El Centro de Comando Fortnite es uno de esos ejemplos de las formas en que el juego está siendo mejorado. El modo cooperativo Fortnite permite que dos o más jugadores trabajen juntos para atacar a un enemigo común sin el uso de una ametralladora. También se están realizando varios ajustes al juego que permitirá a los jugadores pelear entre sí usando armas más sofisticadas como la pistola Gatling.

Si ahora comparamos la cantidad de personas que juegan el juego con las ventas de las consolas respectivas, nos daríamos cuenta de que las ventas de las consolas de juego han disminuido bastante bruscamente. Sin embargo, la gráfica del gráfico del conteo de jugadores ha mejorado en realidad desde la introducción del iPhone. Esto se debe a que un gran número de jugadores móviles ahora están disponibles en movimiento. Se estima que se puede encontrar un millón de actores activos jugando el juego a diario en el iPhone.

La pregunta entonces se encuentra en cómo los jugadores de Fortnite pueden vencer al iPhone en el juego de Battle Royale. Para ser honesto, todo depende de los jugadores individuales. Cada persona tiene su propia manera de jugar el juego y no hay una regla general que pueda seguirse. Muchas personas juegan los juegos populares simplemente para pasar el tiempo y nunca pensarán en competir con los usuarios de iPhone. Sin embargo, hay varias técnicas que han sido utilizadas por algunos jugadores que han golpeado iPhone en los Juegos de Battle Royale.