Jugada sucia de Telecinco contra Antena 3
Jugada sucia de Telecinco contra Antena 3
Comparte

Guerra abierta en Telecinco entre diferentes programas

La manera de trabajar de Telecinco cada día sorprende a los españoles. Lo lógico en cualquier empresa es que los trabajadores tengan un objetivo común, que es dar lo mejor de sí para ayudar a crecer. Puede que en las relaciones personales fuera del trabajo su relación no se la mejor, pero lo cierto es que deben remar en la misma dirección, pues si los números son positivos, su trabajo está garantizado.

En el primer canal de Mediaset funciona distinto. Los responsables de un programa declaran la guerra a otros y se enfrentan en directo. Sálvame y Viva la Vida se han unido para criticar al programa de Ana Rosa Quintana. Emma García ha metido la pata hasta el fondo y ha sido víctima de un micro indiscreto. Cuando estaba sentada junto a Ana María Aldón para hablar sobre su situación sentimental con Ortega Cano, se le escuchó el insulto “niñatas” al referirse a Gloria Camila y Rocío Flores.

Emma García no ha sido la única. Terelu Campos también ha sido víctima. Mientras presentaba Sálvame Lemon Tea y tras emitirse un vídeo de Antonio Rossi en el programa de Ana comentó: “puto programa”. Creía que tenía el micro apagado, pero lo tenía encendido. Los seguidores de los tres programas se preguntan si será este el principio de una guerra mediática entre los distintos programas de Mediaset.

Muchos espectadores también piensan que es imposible que sea casualidad. Consideran que no es posible que se hayan cometido dos errores y dos errores tan graves. Piensan que Ana Rosa Quintana está al corriente de todo y que es una estrategia pactada por la empresa. Como están hundidos en miseria y los datos de audiencia son nefastos creen que esta sería una táctica para mantener viva la llama y para que hable de ellos.

Telecinco