Telecinco despide a una presentadora
Telecinco despide a una presentadora
Comparte

Telecinco sigue con los recortes de plantilla y despide a una conocida presentadora

Mediaset y, en especial, Telecinco sigue acumulando muchos problemas de audiencia. Salvo Supervivientes, que parece que salva la situación, todos los programas tienen datos muy malos y la situación no parece que vaya a mejorar en los próximos meses. Los españoles pasan de los espacios de cotilleo y Sálvame continúa hundiéndose. El producto de ‘la Fábrica de la Tele’ optó por recortes de plantilla por el descenso de audiencia derivado de la publicidad y se petó a un personaje tan importante como Carlota Corredera.

Ahora, por sorpresa y sin previo aviso, Telecinco se ha cargado a una histórica presentadora. Estamos hablando de Emma García, que presentaba hasta el momento ‘Viva la Vida’. No volverá a aparecer ante las cámaras. Anteriormente había presentado ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y antes ‘A tu lado’. El primer canal de Mediaset optará por caras menos conocidas como Frank Blanco y Verónica Dulanto. Está previsto que aparezcan justo una semana antes de a cancelación. En agosto se harán pruebas y se valorarán mejoras para septiembre.

El catalán es conocido en Mediastet. Actualmente presenta un programa en 8TV, la cadena privada en Cataluña y ha presentado varios debates de Gran Hermano desde 2012. También ha actuado como colaborador en Secret Story. Asimismo, lo hemos visto en La Sexta con Zapeando, programa que también abandonó para pasarse a Telecinco. Dulanto ha dirigido “En el punto de mira’ y ‘Ya son las Ocho’ y también ha actuado como sustituta de Sonsoles Ónega en más de una ocasión.

La salida de Emma García ha sorprendido a propios y extraños. La guipuzcoana no es un personaje menor en Telecinco. Lleva mucha trayectoria y la decisión es muy dura.