Paz Padilla saldrá en El Pue
Paz Padilla arremete contra Belén Esteban
Comparte

Ya es oficial: Telecinco prescinde de Paz Padilla

Hasta ahora, los espectadores de Telecinco tenían la sospecha de que Paz Padilla no volvería a pisar jamás un plató de Mediaset y, mucho menos, de Sálvame. Hoy, la noticia es oficial. La humorista ha sido despedida tras su encontronazo con Belén Esteban y con el resto de colaboradores del programa, en que restó importancia a las vacunas y aseguró que haberse inoculado el fármaco no restaba posibilidades de contraer la enfermedad.

Enseguida, fue tachada de pertenecer al colectivo antivacunas y algunos colaboradores, con Belén Esteban y Kiko Matamoros a la cabeza, le reprocharon sus palabras, argumentando que sus palabras habían sido enregistradas en directo por un programa que ven muchas personas y crea opinión.

Según ha informado la revista Lecturas, Mediaset le renovó el contrato en julio de 2021 y le propuso un contrato de larga duración. Sin embargo, éste ha sido rescindido, solo siete meses después. Así lo ha publicado la revista en su cuenta de Twitter, añadiendo que explica también sus proyectos de futuro. A partir de ahora intentará buscar nuevos trabajos relacionados con el teatro, el cine y la interpretación.

La noticia ha llegado ahora pero Paz Padilla llevaba fuera del programa desde el pasado 20 de enero, que fue el último día antes de ser despedida. Antes de ese día, había adquirido mucho protagonismo, hasta el punto de ser la presentadora principal del programa, junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

El citado medio de comunicación asegura que Mediaset ha roto el contrato de Paz Padilla por “incumplir su obligación como presentadora”. “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, afirman desde la cadena.