Telecinco veta a Fidel Albiac
Telecinco veta a Fidel Albiac
Comparte

Telecinco silencia al marido de Rocío Carrasco

La primera cadena de Mediaset ha entendido que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no son la solución a sus problemas sino la causa de los mismos. Es por este motivo que paulatinamente han sido apartados de la primera línea, igual que su entorno más cercano, como Carlota Corredera, que ya ha sido despedida. Telecinco ha vetado ahora al marido de Rociito y no lo ha invitado para participar en la próxima edición de Supervivientes.

El paparazzi Diego Arrabal, muy crítico con la pareja, ha asegurado que Telecinco quiere silenciarlo. “No lo pueden ver ni en pintura”. Arrabal ha manifestado que Fidel estaba presente en los planes de la productora de Supervivientes cuando se empezó a gestionar los nuevos participantes. Iba a ser uno de los protagonistas. Pero su nombre ha caído de todas las quinielas y ya nadie apuesta por él.

Está claro que para entender una información hay que leer más de una noticia. El mismo Diego Arrabal aseguró que poseía una información muy valiosa que haría temblar al mismo Albiac y también a Telecinco. Amenazó con hacerla pública, pero se calló. Ahora sabemos que no participará en Supervivientes. Mucha casualidad. A lo mejor el veto beneficia a todo el mundo. A los afectados porque no se arma el escándalo y al periodista porque ‘disfruta’ del rechazo.

“La cadena le deja a la productora que haga y deshaga lo que quiera, pero siempre bajo la supervisión de Mediaset. Lo gordo del tema es que hace cosa de un mes, la productora va con ese primer borrador, y yo doy por hecho que él ya lo sabría, aunque no lo tengo confirmado. ¿Cuál es la respuesta de la cadena? Pues que no quieren ver ni en pintura a Fidel”, ha expresado Diego Arrabal desde su canal de Youtube.