La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
Comparte

La temporada 13 tendrá cambios importantes

Los seguidores de La Que Se Avecina están muy pendientes de las redes sociales para conocer los principales cambios para la temporada 13. Los asiduos ya saben que los vecinos van a cambiar de comunidad y dejarán atrás el edificio de Montepinar, que será derrumbado tras un proceso de expropiación. Algunos personajes como José Luis Gil (Enrique Pastor), Vanesa Romero (Raquel Villanueva) y Loles León (Menchu) no estarán presentes.

Estos se suman a algunos que ya conocíamos, como Víctor Palmero (Alba Recio). En la parte final de la temporada 12 se ha puesto en dura la continuidad de Nathalie Seseña (Berta Escobar), pero los creadores de la serie habrían recapacitado y su continuidad estaría asegurada. Faltaría por ver si la relación empezada con Fernando Tejero (Fermín Trujillo) llega a buen puerto y se consolida o si sigue siendo esporádica.

Algunos seguidores pensaron que tenía poco sentido convivir con Antonio (sí sigue) en el nuevo edificio si la relación con Fermín se consolidaba. Sin embargo, ahora hemos sabido que Berta sí seguirá en la serie y sí vivirá en la nueva comunidad de propietarios. Entonces, la duda abierta es qué pasará con Antonio si tampoco vive con Enrique (no está). Recordemos que no ‘sabe’ cocinar ni hacer las tareas del hogar.

En el capítulo de altas, algunos personajes de la serie ‘El Pueblo’ pasarán a formar parte de La Que Se Avecina. En la última temporada 12 ya hemos visto muchas similitudes entre ambas series. De hecho, Enrique Pastor, Koke y la Chusa se marchan de Montepinar y empiezan a vivir en el pueblo junto a algunos de los personajes.

A principios de año, Alberto Caballero, guionista de la serie, aseguró que habría tres temporadas más. Esto es temporada 13, 14 y 15. Los seguidores de la serie pueden estar muy tranquilos. Asimismo, no se descarta un regreso de José Luis Gil. Su adiós se explica por motivos de salud y no es definitivo.

temporada 13