Robot aspirador
Robot aspirador FOTO - Europa Press
Comparte

¿Por qué decir ‘sí’ a un robot aspirador? Te damos las claves

La mayoría de los españoles aprovechan el fin de semana para hacer las conocidas ‘tareas del hogar’ y así tener nuestro hogar limpio y ordenado para el empiece de semana. ¿Te has levantado un sábado o un domingo sin ganas de pasar el aspirador y fregar los suelos de tu casa? Te entendemos, suele pasar. Por eso te traemos las claves para que adquieras -si es que todavía no lo tienes- un robot aspirador y te despreocupes.

¿Quién dijo que la limpieza del hogar hay que llevarla a cabo estando en casa? Con un robots de limpieza podrás estar fuera de casa y guiarle para que aspire o friegue cualquier zona de tu vivienda, así, estará preparada para cuando tú regreses.

Yeedi, marca de robots de limpieza fundada en 2019 y que ha llegado recientemente a España, nos ofrece un abanico de posibilidades dependiendo de las necesidades que tengamos en nuestro hogar para que la limpieza sea de lo más llevadera. Olvídate de estar con el aspirador por todos los habitáculos y de pasar la fregona después de aspirar el polvo, con uno de sus robots, todo te parecerá posible.

BENEFICIOS DE TENER UN ROBOT ASPIRADOR

1. Perfecciona la función de fregado con un exclusivo sistema oscilante, de esta manera se mueve hacia adelante y atrás cinco veces más rápido y ofrece así resultados de eliminación de manchas.

2. Gracias a la tecnología 3D, estos robots detecta de manera inteligente los objetos que encuentre en su camino y reacciona a tiempo para esquivarlos.

3. Succiona. Gracias a su potencia de 3000Pa recoge los desechos, la suciedad, el polvo fino de la alfombra como el del suelo, logrando así una limpieza completa

4. Su sensor identifica las alfombras, algo que podrás ajustar dependiendo del modo que le hayas establecido, si es el de limpieza se alejará de ellas y si es el de aspiración, pasará por encima de ellas.

5. La estación de autovaciado nos permite la limpieza automática del cubo de la basura, con una bolsa de polvo de 2,5L con diseño de sellado… aunque este accesorio se vende por separado.

6. Contrólalo desde tu móvil con la aplicación yeedi, intuitiva con un diseño amigable, que le permitirá personalizar su limpieza.

7. La batería es lo mejor de todo, ya que tiene 240 minutos de duración, por lo que podrás usarlo hasta que tu hogar este limpio por completo. Y lo mejor de todo es que se recarga de manera automática cuando se posiciona en la base.

¿Te has quedado impresionado? Siete beneficios que solo tendrás si adquieres un robot de limpieza yeedi. Despreocúpate así de la limpieza de tu hogar y ten siempre preparados los habitáculos dependiendo de tus necesidades. Viaja por su página web y descubre el mundo de la comodidad en un robot de limpieza.