Terelu Campos
Comparte

Terelu Campos comparte trabajo con su hija

A Terelu Campos se le ha terminado la paciencia y ha dicho basta. No quiere que su hija Alejandra Rubio sigue viviendo de ella y del apellido y quiere que se ponga a trabajar para ganarse la vida. Hace años intentó estudiar moda y luego derecho. Pero ninguna de estas opciones le convenció, de modo que prefirió continuar su carrera como tertuliana, aprovechando el tirón mediático de su madre y su abuela.

Terelu campos asegura que dejó de darle dinero y de pagarle los caprichos cuando cumplió 18 años. De momento, no le va mal. Colabora en televisión y también saca dinero de Instagram, del negocio de la publicidad. Ahora, hemos sabido que ha encontrado un tercer trabajo: trabaja de relaciones públicas en una discoteca.

“No le pago la casa a mi hija desde que se fue con 18 años, en contra de lo que piensan algunos. No nos han salido niños exigentes”, explica Terelu, que comparte con ella plató en ‘Viva la Vida’. Las Campos acumulan varias generaciones en televisión, en especial, en Telecinco. Terelu quiere aconsejar a su hija para que elija el camino correcto y escoja bien los proyectos dentro de este mundo.

La tía de Alejandra y hermana de la madre, Carmen Borrego, es otra persona dentro de la familia Campos que está enchufada en televisión. Todo el mundo intenta aconsejar a la joven de 21 años, que será quién tendrá la última palabra a la hora de tomar estas decisiones tan importantes en las que su madre quiere intervenir.

Hace pocos días, Alejandra Rubio presentó a su novio en sociedad. Estamos hablando de Carlos Agüera. Tiene 22 años, vive en Málaga y es muy deportista. Hace poco que salen juntos pero la relación es muy sólida.

Terelu Campos