Terelu Campos la lía en directo
Terelu Campos la lía en directo
Comparte

Terelu Campos insulta un programa de Telecinco

Lo normal sería que todos los trabajadores de Telecinco se llevaran bien y buscaran el bien común. Al fin y al cabo, viven gracias a los ingresos de publicidad que percibe la cadena que, a su vez, compra los programas a las productoras. En el primer canal de Mediaset es todo distinto. Sálvame y el programa de Ana Rosa Quintana están enfrentados. Cada uno pelea por su propia audiencia y se han formado dos equipos.

Las diferentes posturas sobre Rocío Carrasco han provocado esta separación. Mientras en Sálvame han levantado la bandera de un feminismo mal entendido, en el programa matinal insisten en que no se puede condenar mediáticamente a una persona sin que exista sentencia judicial ni tampoco pruebas que acrediten los hechos relatados. En este sentido, la hija de Rocío Jurado no ha aportado nunca informes médicos ni psiquiátricos que acrediten las lesiones.

En pleno ‘Lemon Tea’ de Sálvame se analizó la polémica ocasionada con motivo de la visita de Amador Mohedano al Deluxe. Se emitió u n vídeo sobre el lío familiar y Terelu Campos fue cazada expresando su opinión sobre lo que acababa de ver: “Puto programa eh”, se pudo escuchar. Acto seguido, siguió como si nada. No comentó que se había equivocado y que un micro indiscreto le había jugado una mala pasada. Para desviar la atención dijo: “María, máxima preocupación hay en estos momentos por el estado de salud de Bernardo Pantoja…”

Casualidad o no, hace pocos días, a Emma García, presentadora de ‘Viva la Vida’ le pasó algo parecido. Pensando que nadie le escuchaba tachó de “niñatas” a Rocío Flores y Gloria Camila. Es mucha coincidencia, así que muchos espectadores de Telecinco consideran que está preparado y que el desliz de Terelu Campos y éste tienen el objetivo de que se hable de ello y remontar las malas audiencias.