Terelu Campos la lía contra la Fábrica de la Tele - FOTO EUROPA PRESS
Terelu Campos la lía contra la Fábrica de la Tele - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Terelu Campos la lía contra la productora

La boda del hijo de Carmen Borrego sigue dando que hablar. Hace unos días, José María Almoguera se encaró con el director de Sálvame, David Valldeperas, porque consideró que en el programa de La Fábrica de la Tele se estaba hablando demasiado del tema. Bajó y en un intermedio le dijo con tono amenazante “tú no me vas a joder la boda”. Él le respondió que “tú no me vas a hacer la escaleta”. El periodista le dejó claro que no admitía vetos y que él informaría de lo que creyera oportuno.

El enlace tuvo varios momentos y dejó muchas noticias y también incógnitas. Por un lado, la ausencia de Belén Rodríguez. También el desplante de Rocío Carraco y las posteriores declaraciones de Alejandra Rubio, que dijo en ‘Vivala Vida’ que su tía estaba “enfadada” durante toda la celebración. Terelu Campos ha estallado en Sálvame porque los colaboradores le pedían que se posicionara entre su hermana y su hija.

“Yo no estoy aquí ni para defender a mi hija ni para hablar de mi hija, que para eso me voy al puto pasillo”, dijo mirando al director del programa. La colaboradora estaba muy nerviosa y continuó hablando y arremetiendo contra la productora que le paga el sueldo. “Estoy de las mejores formas con todo el mundo, pero mi paciencia tiene un límite. Yo no estoy aquí para tener que sacar la espada y las pistolas, ¿pero qué cojones es esto? Como si mi hija hubiera dicho algo grave, ¡por el amor de Dios! Dijo que Carmen se enfadó y es cierto, porque estaba desbordada porque no podía controlar a todo el mundo y todo le caía encima. La gente le escribía para decirle que se estaban filtrando cosas, es normal que se enfadara, que se agobiara, pero fue solo al principio. ¿Que mi hermana disfrutó de la boda? Como la que más. Como lo hicimos todos porque vimos a los novios felices”, dijo Terelu Campos.

El lío se hizo viral en redes sociales y fue muy comentado por los usuarios de Twitter que, una vez más, lo consideran una nueva estrategia (equivocada) de la ‘Fábrica’ y de Telecinco para intentar remontar esta situación.