Terelu Campos
Terelu Campos FOTO - Europa Press
Comparte

Terelu Campos se muestra molesta con su hermana públicamente

Terelu Campos ha estado esta tarde presentando en ‘Sálvame Diario’ y como era de esperar, el programa ha emitido un vídeo en el que podemos ver el buen rollo que en el día de ayer tuvo su hermana Carmen Borrego con Pipi Estrada, uno de los principales enemigos de la presentadora.

Se ha mostrado tajante desde el principio: “No tengo nada qué decir” y añadía: “Yo no hablo de esta persona, este programa lo sabe”… pero lo que nadie esperaba es que para quien sí iba a tener palabras es para su hermana, de la que se ha dejado en el aire que se encuentra más libre en plató cuando no está ella.

La presentadora se ha mostrado molesta con la actitud de su hermana y le ha lanzado un dardo: “Que cada uno actúe como quiera hacerlo en consecuencia. Mi premisa en la vida es ‘no hagas lo que no te gustaría que te hicieran’ y es la que intento mantener al máximo posible, no siempre te da la oportunidad, pero yo con esa premisa es con la que intento inculcar a mi hija”.

En ese momento, Belén Rodríguez decía que le acababa de llegar un mensaje de Carmen Borrego: “Quiere dejar claro que ella no es amiga de Pipi y que lo que estaba haciendo era cachondearse de él” y Terelu contestaba: “Como viene mañana, que me lo diga mañana, digo yo”. Marta López aseguraba que a partir de ahora Carmen iba a cambiar su actitud con Pipi y Terelu se mostraba de lo más tajante: “Si eso es lo que a ella le nace, hace fatal, a mí me parece fenomenal, pero luego miramos todo con el mismo rasero”.

Terelu se ha sincerado y ha explicado que: “Yo llego a este plató y trato a Carmen Borrego igual que a los demás, comiéndome sapos porque es mi hermana” y apenada, confesaba que: “Si a mi hermana le condiciona venir a trabajar cuando estoy yo, me parece tristísimo, de hecho yo siempre he pensado que se sentía más arropada”.

Otro de los temas de los que se ha hablado es de la exclusiva que ha dado su madre, algo de lo que se enteró una vez hecha y ha asegurado que le hubiese gustado que su hermana se lo hubiera dicho: “No me hubiera importado, creo que es mi madre también, pero desde luego no es Kiko Hernández quien me lo tiene que decir, en este caso no tiene que darme ninguna información”.