Reconciliación de Terelu Campos y Kiko Hernández
Reconciliación de Terelu Campos y Kiko Hernández FOTO - Europa Press
Comparte

Terelu Campos y Kiko Hernández entierran el hacha de guerra

Terelu Campos se marchaba de ‘Sálvame Diario‘ y desaparecía por completo del programa en el que cada tarde aparecía para comentar la actualidad de los rostros conocidos de este país. Meses más tarde comenzaba su nueva andadura en ‘Viva la vida’ y desde entonces comenzaba una guerra entre los colaboradores de uno a otro… siendo las más perjudicadas las Campos.

Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores más duros con el clan Campos, de hecho, todos recordamos aquella visita que hizo en verano a María Teresa Campos, de la que colgaron en redes sociales una fotografía de ese momento tan entrañable que se volvía en un conflicto con las hijas de estas.

Hoy, Terelu Campos se ha reencontrado con Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame Diario’, después de volver como presentadora al programa hace unos meses, y lo cierto es que nos hemos sorprendido porque han enterrado el hacha de guerra. Como no podía ser de otra manera, la hija de la Campos ha hablado del daño que se quiso hacer con esa fotografía.

Se dio a entender por aquel entonces que María Teresa Campos apoyaba las declaraciones tan duras que Kiko Hernández hacía en televisión sobre Terelu y Carmen, pero lo cierto es que la comunicadora vivía al margen de la polémica y no sabía por aquel entonces lo que el colaborador hablaba de sus hijas porque si no, le hubiera mostrado su malestar.

Kiko Hernández ha dejado claro que no cabe en ninguna cabeza que María Teresa Campos se posicione con él y no con sus hijas, cerrando por completo el conflicto que tuvieron en el pasado y dejando claro la buena relación que durante años ambos habían tenido.

Además, Kiko recordaba a Mila Ximénez, gran amiga de ambos, para hacer referencia a un consejo que le dio antes de fallecer: “Hay una persona que ya no está con nosotros, que se llama Mila Ximénez, que me dijo ‘tienes que quererla, porque yo la quiero mucho’ y solamente con eso…” y Terelu, emocionada, ha confesado todo lo que le echa de menos: “Y nosotros a ella”.