Thibaut Courtois celebra la victoria contra el Chelsea
Thibaut Courtois celebra la victoria contra el Chelsea
Comparte

Thibaut Courtois: “Ha sido un gran año y ojalá podamos rematar con la Champions”

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois confesó una alegría especial por lograr la Liga este sábado en el Santiago Bernabéu, después de una celebración cortada hace dos años sin afición por la pandemia, al tiempo que deseó que aún traiga más el año.

“Muy contentos, hace dos años no pude celebrar la Liga con la afición por el covid y hoy es una bonita fiesta. Poder ganar en tu campo y celebrarlo con la afición y la familia es muy bonito”, dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El meta belga confesó que el equipo tenía claro que la Liga se tenía que ganar este sábado en casa contra el Espanyol. “Había que rematar hoy ya, todo estaba preparado, hoy no podíamos fallar. El Espanyol creó alguna ocasión pero mantuvimos la calma, metimos el primer gol y todo el mundo ha podido disfrutar”, afirmó.

“Estoy contento de poder ayudar al equipo con paradas. Contra el City encajé cuatro y ante el Chelsea tres, para un portero deja un poco jodido encajar goles, está bien una portería a cero. Lo importante es ganar. El miércoles tocará otra vez hacer paradas y queremos pasar”, añadió

Courtois valoró que el título es merecido y que quieren ahora culminar un gran año con la Champions. “Tenemos suerte que el partido es el miércoles y no el martes, vamos a disfrutar mucho en Cibeles, hasta las 12 y después a entrenar. Va a ser un partido duro, quizá con prórroga y tenemos que estar preparados”, dijo.

“Desde el principio hemos dado todo para ganar, hemos sido regulares, hemos sacado partidos difíciles. Ha sido especial, ha sido un gran año y ojalá lo podamos rematar con la ‘Champions'”, terminó.