Toni Nadal pone en su sitio a Pedro Sánchez
Toni Nadal pone en su sitio a Pedro Sánchez
Comparte

El tío de Rafa Nadal participa en una charla organizada por BBVA

Toni Nadal, igual que su sobrino, siempre habla claro. Tenista y entrenador no tienen pelos en la lengua y son contundentes cuando tienen que dejar las cosas claras. El técnico, durante una charla organizada por BBVA dentro de ‘BBVA Talent Week’, ha lanzado un claro mensaje contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Toni quería repasar los 25 campeones anteriores en la categoría alevín para transmitirle a Rafa los nombres de sus competidores.

“Me envían la lista y aproveché la comida familiar, para no lanzar las campanas al vuelo…. saqué el papel. No recuerdo los nombres de la lista, porque de eso hace ya 25 años, pero sí recuerdo la conversación, y la conversación fue así: ‘Miguel Pérez, ¿lo conoces? No. Campeón de España como tú. Juan Martínez, ¿lo conoces? No. Campeón de España como tú. Pedro…’ Iba a decir Pedro Sánchez. Ojalá se hubiera dedicado al tenis. Estoy seguro de que mi sobrino le habría dejado ganar”, decía Toni Nadal, provocando las risas del público presente en la charla.

Una broma sin mala intención contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez que deja clara la simpatía que muchos españoles tienen hacia el presidente. El manacorín ha conseguido durante toda su carrera profesional 22 Grand Slams. De estos, 14 han sido en Roland Garros, incluido este último año, con 36 años. Los otros títulos son dos de Wimbledon, dos del Open de Australia y cuatro del US Open.

Con su dedicación al tenis, Pedro Sánchez seguramente no hubiera llegado al nivel de Rafa Nadal, pero al menos no habría sido presidente del Gobierno de nuestro país y, por tanto, los españoles no habrían sufrido sus políticas. Las palabras se hicieron virales y fueron muy comentadas.

Rafa Nadal