Toni Kroos valora abandonar el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Toni Kroos valora abandonar el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Toni Kroos se ha convertido en los jugadores más importantes de la historia del club

Según ha informado el periodista Eduardo Inda en el Chringuito de Jugones, el Real Madrid tendrá problemas este verano con Toni Kroos. El alemán está pensando en irse del club y lo quiere hacer en este mercado de fichajes. Si objetivo es regresar a Alemania y jugar en la Bundesliga. Sería una noticia muy negativa para el club, que tendría que buscar a un nuevo mediocentro, puesto que Aurelien Tchouameni juega en una posición más defensiva, en el sitio de Carlos Hernique Casemiro.

El director de Ok Diario no ha dado más información y no ha explicado cuál podría ser su destino. Lo más probable es que vuelva a jugar en el Allianz Arena con el Bayern de Munich, equipo en el que jugaba antes de jugar en el Real Madrid. Su contrato finaliza en 2023, de modo que el Real Madrid tendría que elegir entre venderlo ahora o conseguir la renovación. Cuando todo parecía estar claro y los aficionados estaban convencidos de que Kroos se quedaría un año más, el ex del Bayern de Munich ha dejado claro que quiere abandonar el Santiago Bernabeu.

Según ha informado la Cadena Ser, Toni Kroos ha tomado esta decisión porque necesita cambios en su vida. Su salida no es inmediata y se tomará durante la temporada que viene, de modo que no hay ninguna decisión en firme. Los blancos hace tiempo que tiene claro que hay que reforzar esta zona. Por eso se ha fichado al jugador del Mónaco y por eso se fichó a Eduardo Camavinga.

Luka Modric, que es otro de los mediocampistas más importantes del mundo y jugador clave en el pasado más reciente del Real Madrid, vestirá la camiseta blanca durante esta temporada.