Toni Kroos valora abandonar el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Toni Kroos valora abandonar el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid busca sustituto para Toni Kroos

Toni Kroos es unas de las piezas clave del centro del campo del Real Madrid. El alemán, junto con Luka Modric y Casemiro son intocables y tienen la plena confianza de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el club ya está pensando en sus recambios. Hemos de tener en cuenta que el croata tiene 36 años y el exjugador del Bayern de Munich tiene 32 años. Para sustituir a éste, el Real Madrid se ha fijado en dos candidatos y los dos son nombres muy importantes.

El primero de ellos es Florian Neuhaus. El jugador del Borussia Monchengladbach tiene un perfil similar y unas características parecidas a las de Toni Kroos. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti consideran que tiene el nivel suficiente para jugar en el Real Madrid. Es muy bueno en la salida de balón y también domina a la perfección el juego de posesión. Finaliza contrato en 2024 y tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 22 millones de euros. El fichaje no superaría los 25 millones de euros.

Otra opción es Nicolo Barella. Es italiano y es uno de los mejores jugadores de la Serie A. Juega en el Inter de Milán y está haciendo una excelente temporada. Su nivel de juego explica que el equipo sea líder en la clasificación y también ganara la temporada pasada el campeonato nacional. Tiene 25 años, contrato hasta 2026 y un valor de mercado de 70 millones de euros.

El nivel de este último es mucho mejor y, como es lógico, su precio también es mayor. Florentino Pérez estaría dispuesto a poner 80 millones de euros sobre la mesa. Sin embargo, el Inter de Milan no lo pondrá fácil, pues ya perdieron a Romelu Lukaku y a Achraf Hakimi, por lo que no pueden permitirse perder a otro gran jugador.