Tonino Mebarak
Tonino Mebarak FOTO - Europa Press
Comparte

Tonino Mebarak, hermano de Shakira, desvela cómo se encuentra la cantante tras su ruptura con Gerard Piqué

Después de varios días en Miami preparándolo todo para el inminente viaje que Shakira hará a Estados Unidos con sus hijos cuando Milan y Sasha comiencen sus vacaciones de verano, la mano derecha y hermano de la cantante, Tonino Mebarak, se encuentra de nuevo en Barcelona. Y, una vez más, ha demostrado su apoyo incondicional a la colombiana tras su reciente ruptura con Gerard Piqué.

Recién llegado a la ciudad condal, Tonino acudía al domicilio de la artista para reencontrarse con ella y contarle los pormenores de su estancia en Miami. Un viaje en el que ha aprovechado para acondicionar la impresionante casa que su hermana tiene en Florida, y en la que diferentes medios de comunicación apuntan que se instalará si llega a un acuerdo con el futbolista por la custodia de sus hijos.

Poco después, veíamos a Shakira y a su hermano saliendo de su casa para acompañar al pequeño Sasha a sus clases de kárate. Mientras la colombiana se encontraba en el interior de la academia, hemos aprovechado para preguntarle a Tonino cómo se encuentra la cantante tras su separación de Piqué y cómo lleva los rumores sobre las presuntas infidelidades del blaugrana.

“No sé nada” ha asegurado el gran apoyo de Shakira en estos duros momentos, revelando que su hermana está “muy bien” y muy animada – “seguro” responde sonriente Tonino – pese a su ruptura y a la tensión relación que, según diferentes fuentes, mantiene con el futbolista, con el que podría iniciar una batalla legal por la custodia de sus hijos.