Tu cara me suena
Tu cara me suena
Comparte

Tu Cara Me Suena puede perder a su presentador

El descenso de audiencia de Mediaset se está traduciendo en un ascenso de espectadores para Atresmedia. En concreto, el programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, es uno de los espacios más importantes y que mejores datos está recogiendo. Su presentador, Manuel Fuentes, es uno de los activos más importantes de este proyecto, pues no se entendería la emisión del concurso sin él.

El programa sabe combinar perfectamente música, espectáculo, talento, humor, etc. Y, en parte, es gracias al presentador Manuel Fuentes. El catalán tiene un importante bagaje en televisión desde que empezara en ‘Crónicas Marcianas’ con Javier Sardá, Kiko Matamoros, etc. Siempre ha presentado ‘shows’ nocturnos, que han tenido mucho éxito en la pequeña pantalla. Ahora, podría abandonar este proyecto.

El motivo de la salida es que Fuentes tiene una importante oferta profesional. Es muy probable que acabe siendo el presentador del concurso ‘Atrapa un millón’. Estamos hablando de un concurso que se emitió entre los años 2011 y 2014 y lo presentaba el también histórico Carlos Sobera. El programa sería diario y esta frecuencia es la que atrae a Fuentes.

El programa repartió más de cinco millones de euros en tres años y medio. El premio más importante fue de 300.000 euros. El momento más destacado, que se hizo viral, fue cuando una invitada (Remedios Cervantes) cambió el fajo de billetes en el último momento, apostando el dinero para la opción que no era correcta. El concursante acabó perdiendo el dinero y se llevó un cabreo importante.

Las reglas del programa son parecidas a las que había en su momento. Los concursantes empiezan con un millón de euros repartidos en 40 fajos de 25.000 euros. El objetivo es pasar preguntas y conservar el dinero. Los participantes deberán apostar el dinero, apostando más dinero en las respuestas que crean más seguras.


Comparte