Qué hacer en Iowa

La capital de Iowa, Des Moines, es un excelente destino para las vacaciones centradas en la familia. Está el parque zoológico Blank Park, que está muy bien ajardinado.

También está el Museo Histórico del Estado y el Centro de Ciencias de Iowa. Un buen lugar para visitar con toda la familia es el Centro de Arte de Des Moines.

Para los amantes de las actividades al aire libre está el Indian Creek Nature Center, en Cedar Rapids, que cuenta con 210 acres de sabanas, praderas y bosques bellamente restaurados.

En todo el estado, Iowa es más conocido por su paisaje escénico y sus senderos históricos.

Paseo por Des Moines

Des Moines se encuentra en el centro de Iowa y cuenta con muchas atracciones para cualquier tipo de viajero.

Algunas opciones son los deportes, tanto universitarios como profesionales, los casinos, las tiendas de antigüedades, los museos históricos y muchos eventos culturales. Des Moines es conocido en todo el mundo como un excelente destino familiar.

El mayor acontecimiento turístico del estado es la Feria Estatal de Iowa en verano. La cercana ciudad de Altoona ofrece el Adventure Land, que cuenta con un centenar de atracciones y espectáculos diferentes, con cuatro montañas rusas.

Durante todo el año, la ciudad ofrece una gran variedad de artes escénicas en cualquiera de sus siete teatros.

En Cedar Rapids se puede vivir una experiencia cultural única. Brucemore ofrece hermosos jardines por los que pasear con una mansión de estilo Reina Ana que fue construida a finales del siglo XVIII.

El pueblo checo te transporta a Europa central con una gran variedad de panaderías, tiendas y restaurantes.

Cedar Rapids es un destino excelente para los viajeros orientados a la historia, ya que la ciudad ofrece el Museo de Arte de Cedar Rapids, la Biblioteca y Museo Masónico de Iowa, el Museo y Biblioteca Nacional Checo y Eslovaco y el Centro de la Naturaleza de Indian Creek.

Cedar Rapids ofrece a los viajeros una experiencia tanto histórica como al aire libre.

Opciones de hoteles en Iowa

Muchos de los alojamientos que encontrará en Iowa son cadenas de hoteles y moteles. Sin embargo, hay algunas opciones excelentes, como el Suits of 800 Locust Hotel and Spa en Des Moines, que es una propiedad boutique y la única de su tipo en Des Moines.

Cerca de allí, en la ciudad de Perry, se encuentra el Hotel Pattee, un edificio histórico con cuarenta habitaciones y suites decoradas individualmente con personajes históricos del Medio Oeste.

Iowa ofrece una excelente selección de bed and breakfasts para los viajeros. Los B&B de Iowa van desde posadas históricas hasta casas de campo.

El Iowa Bed and Breakfast Guild puede dar la mejor información sobre sus opciones disponibles. Sin embargo, una excelente opción en Des Moines es la Butler House on Grand, que cuenta con habitaciones decoradas con lujo que han aparecido en revistas nacionales como Better Homes and Gardens.

Sea cual sea su estilo, en Iowa encontrará un alojamiento a su medida.