nueva-inglaterra

Nueva Inglaterra es una hermosa parte de Estados Unidos con zonas rurales y urbanas. La región tiene una vasta historia que puede verse y sentirse en sus pueblos tradicionales y en sus impresionantes metrópolis.

Las playas de la zona tienen un aspecto natural y escarpado, y la arquitectura retrata la historia revolucionaria. Nueva Inglaterra está formada por los estados de Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.

¿Cómo viajar hasta Nueva Inglaterra?

Volar es una opción fácil, ya que el Aeropuerto Internacional Logan de Boston recibe vuelos de todo el mundo.

Si se viaja desde Estados Unidos, el servicio ferroviario es una opción adecuada. Este servicio va desde Boston a lo largo de la costa este y hacia el interior.

También se puede ir en coche, ya que las carreteras de la zona son de buena calidad y están conectadas.

Alojamiento en Nueva Inglaterra

La región es enorme y ofrece todo tipo de alojamiento para una amplia gama de presupuestos. Esto incluye hoteles, villas, cabañas o alojamientos en campings.

Sin embargo, la región se llena de gente en temporada de vacaciones, por lo que es importante reservar con antelación.

La historia de nueva Inglaterra

La región obtuvo su nombre cuando los ingleses la colonizaron bajo el mandato de Jaime I. Durante esta época, los ingresos de Nueva Inglaterra procedían principalmente de las numerosas industrias pesqueras, agrícolas y madereras de la zona.

Sin embargo, la colonización de la región no fue tarea fácil, ya que los indios nativos americanos lucharon y pelearon por la libertad del territorio hasta la Revolución Americana, donde la batalla terminó y las Américas ganaron.

Lugares de interés y atracciones

Boston es una visita obligada si se va a Nueva Inglaterra. Es una hermosa ciudad con un enorme atractivo histórico.

Además, cuenta con numerosos museos y restaurantes que permiten pasar unos días estupendos. Para hacerse una idea de la época histórica de Nueva Inglaterra, conduzca hacia la costa y disfrute de las playas y el entorno rural.

Cape Cod es el lugar al que suelen dirigirse los turistas.

De compras en Nueva Inglaterra

Las numerosas ciudades cosmopolitas ofrecen una gran opción para los «adictos a las compras». Boston está plagada de enormes centros comerciales con aire acondicionado. Si le gusta navegar por los mercados, está de suerte, ya que la mayoría de las zonas urbanas de Nueva Inglaterra tienen mercados semanales.

Opciones gastronómicas

En Nueva Inglaterra hay docenas de magníficos restaurantes entre los que elegir. La mayoría de los establecimientos gastronómicos se enorgullecen de su marisco fresco. Cape Cod tiene muchas opciones para comer que ofrecen una experiencia única a los clientes.

La propia región es famosa por los clambakes y las cenas de alubias, por lo que son un bocado imprescindible.