que-hacer-nueva-york

Nueva York es una de las ciudades más famosas y populares del mundo actual. La ciudad se alza con sus numerosos e impresionantes rascacielos y estatuas. Tiene un ambiente único y rápido que no debería perderse.

Viajar a Nueva York

Si se viaja desde fuera de EE.UU., la mejor opción para llegar es el avión. La ciudad cuenta con tres aeropuertos principales: John F Kennedy, La Guardia y Newark.

El JFK es el principal aeropuerto internacional. Como la ciudad es tan grande y popular, cuenta con excelentes redes de carreteras y servicios ferroviarios, lo que facilita todas las opciones de viaje.

Opciones de alojamiento en Nueva York

Como se puede imaginar, Nueva York cuenta con todo tipo de alojamientos que se adaptan a distintos presupuestos.

Muchos de los hoteles más extravagantes del mundo se encuentran en Nueva York. Los más conocidos son el Crowne Plaza y el Four Seasons.

Para opciones más baratas, prueba el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, ya que todos tienen hoteles de calidad por menos dinero, pero están un poco más alejados del centro.

Historia de Nueva York

Más tarde, la región fue colonizada por los británicos, que la denominaron Nueva York. En los dos siglos siguientes, millones de inmigrantes se trasladaron a Nueva York y empezaron a traer masas de dinero a la floreciente ciudad.

Lugares de interés y atracciones

En Nueva York no faltan las oportunidades de hacer turismo. La ciudad está repleta de impresionantes edificios, museos y estatuas.

El Empire State Building es posiblemente el elemento más impresionante de la ciudad, así como la Estatua de la Libertad y Central Park. Los museos son también una parte imprescindible de la ciudad.

No deje de visitar el Museo Whitney de Arte Americano, el Museo de Arte Moderno, el Museo Guggenheim y el Museo Americano de Historia Natural. Broadway es una calle impresionante con luces y los espectáculos más renombrados del mundo que se suceden a diario.

De compras

Miles de personas viajan a Nueva York sólo para ir de compras. Es uno de los principales lugares de compras del mundo. Hay tiendas para todos los gustos, sea cual sea su presupuesto. Se pueden encontrar marcas de diseño y también muchas gangas.

Comer y beber

Lo mismo ocurre con la comida que con las compras. Nueva York cuenta con un montón de magníficos restaurantes y establecimientos gastronómicos. Están repartidos por toda la ciudad, por lo que nunca tendrás que ir muy lejos.

Se puede encontrar fácilmente una amplia gama de cocina internacional. La vida nocturna de la ciudad es increíble, ya que hay bares y discotecas para todos los gustos.