que-ver-benidorm

La región de la Costa Blanca de España es uno de los destinos turísticos más populares, y Benidorm está en el corazón de esta región.

Benidorm se encuentra a 45 kilómetros al este de Alicante, otro destino muy popular, y realmente se mueve durante la temporada de verano. Con treinta discotecas y mil restaurantes, no es de extrañar que sea tan popular.

Muchos veraneantes del Reino Unido e Irlanda encuentran aquí el lugar ideal para el sol y la diversión.

Puede elegir entre muchas atracciones en Benidorm. Pruebe el Castillo del Conde de Alfaz para disfrutar de una maravillosa cena-espectáculo de caballeros justos. Para hacerlo aún más divertido, puede elegir los «colores» de un caballero para apoyarlo.

Mientras se celebran las justas, con todas las armaduras, la esgrima y el manejo de la espada que conllevan, podrá disfrutar de una cena medieval a base de sopa, carnes asadas y patatas. Se sirve sangría y cerveza y, para rematar, un postre de helado.

El Benidorm Palace también ofrece un espectacular espectáculo en el suelo. Todos los martes, jueves, viernes y sábados por la noche, celebran una cena-espectáculo en la que se baila y se canta, y se realizan actos de comedia y magia.

Playas de Benidorm

La mayoría de la gente prefiere pasar sus días tumbados en las fabulosas playas de Benidorm. Si le gusta una playa con mucha acción, debería visitar la Playa de Poniente. Al estar en la carretera principal, es de fácil acceso y por ello recibe muchos visitantes.

Si le gusta algo más tranquilo, puede relajarse en la Playa de Levane.

Aqualandia

Cuando se canse de la arena y el sol, todavía hay mucho que hacer. Hay un popular parque acuático llamado Aqualandia, con toboganes, piscinas, un paseo por el río y grandes toboganes como el Zig Zag y el Kamikaze.

Por su nombre se puede deducir que no son para los más pequeños. Pero tienen una zona de Adventureland que es perfecta para ellos, con toboganes más pequeños, fuentes, piscinas e incluso un laberinto.

Otro parque temático que hay que visitar es el de Terra Mítica. Este se especializa en la Historia Antigua, y cada una de sus áreas presenta una civilización diferente.

Las leyendas e historias de cada zona se muestran en exposiciones, y cada una de ellas cuenta con restaurantes especializados en las comidas de esas zonas.

Las tiendas continúan la temática ofreciendo recuerdos que recuerdan a la zona, por lo que podrá comprar velas de Iberia, estatuas griegas o un papiro egipcio.

El Parque Acuático de Mundomar es un gran parque para las familias. Usted y sus hijos aprenderán todo sobre los mamíferos marinos y cómo se adaptan. Tienen espectáculos con focas y leones marinos. Hay un gran número de delfines que no sólo llaman a este parque su hogar, sino que incluso han nacido allí.

Visite el galeón y, desde su interior, observe a los delfines jugando en el agua. Y hay muchas especies de pingüinos para ver y disfrutar. En Mundomar hay una sección de parque para los niños con toboganes y columpios para jugar y rampas, redes y puentes para saltar y rocódromo.