vacaciones-hawai

Hawái está considerado como uno de los destinos vacacionales más populares para los viajeros estadounidenses. Este destino también es popular.

Pero, ¿por qué? ¿Qué hace que este destino sea tan maravilloso? Para los que hemos viajado a Hawaii, hay tantas razones para visitarlo que nos confundimos, respondiendo sólo «¿Qué quieres decir con que es tan bueno Hawaii?»

Hawaii se compone de ocho islas. Estas islas son maravillas naturales que fueron creadas en medio del océano por volcanes submarinos. Al enfriarse el magma de estos volcanes, se endurecieron hasta convertirse en rocas.

Las preciosas islas de Hawai

El fenómeno volcánico creó las famosas playas de arena negra de Hawai y el rico suelo del que surge la exuberante vegetación de las islas.

Estas islas principales son Niihau, Kauai , Oahu, Molokai, Lanai, Kahoolawe, Maui y Hawai. La isla de Hawai es la más grande, y a veces se la llama «Isla Grande» o «Gran Isla».

Este fenómeno creó las famosas playas de arena negra de Hawai y el rico suelo del que surge la exuberante vegetación de las islas.

El clima de Hawai es una razón más para que estas islas sigan siendo un destino vacacional muy popular. El clima es más moderado que el de las típicas zonas tropicales debido al efecto refrescante del océano que las rodea.

En términos sencillos, esto significa que las temperaturas y la humedad tienden a ser menos extremas que en lugares como el Caribe o México.

En la temporada alta de turismo, el verano, las temperaturas altas alcanzan los 80 °F superiores, y rara vez llegan a los 90 °F. Durante la temporada baja turística, el invierno, las temperaturas en las zonas más bajas se sitúan de media en los 60 grados.

Otra razón por la que se prefiere Hawaii es porque los huracanes son poco frecuentes en comparación con México y el Caribe.

En comparación con otros paraísos tropicales, Hawái está vigilado por las normas de seguridad y sanidad estadounidenses.

Además, sigues teniendo todos los derechos y protecciones de un ciudadano estadounidense. Si usted o alguien con quien viaja necesita repentinamente atención médica, tiene acceso a una atención regulada y de vanguardia. Hawái puede ser un verdadero hogar lejos de casa.

Cuando la gente piensa en Hawái, piensa en el agua de color aguamarina y en las limpias playas de arena. Pero, ¿qué más hay que experimentar en Hawai?

Además de las increíbles y prístinas actividades de playa, Hawái ofrece tiendas de lujo que recuerdan a Rodeo Drive en Beverly Hills, incluyendo boutiques de alta costura como Coach, Gucci, Tiffany’s y otras.

Las islas también son ricas en cultura e historia. Una forma de experimentar la belleza de la cultura hawaiana es asistir a un luau a la antigua usanza.

Uno de los mejores luaus tradicionales es el famoso Germaine’s Luau de Kapolei Oahu. Disfrute de la historia de Estados Unidos visitando el famoso Pearl Harbor. Con tanto que ver y hacer, nunca se aburrirá.

Destinos únicos en Hawai

Hay un inconveniente en este destino, por lo demás increíble: el coste. Como Hawai es una cadena de islas aislada, todo es más caro.

Y como Hawái es el 50º estado americano, no hay un cambio de moneda más bajo como en el Caribe. Por suerte, hay varios proveedores de hoteles y viajes que ofrecen diferentes paquetes y alojamientos.

Aunque los hoteles y los vuelos aéreos pueden estar en oferta y son ampliamente disponibles, los productos de consumo como la comida, los souvenirs y los artículos varios son caros.

La comida para una persona puede costar entre 50 y 100 dólares. Una forma de evitar gastos es asegurarse de llevar todos los artículos de primera necesidad que se te ocurran, como crema solar, ChapStick, gafas de sol y demás.

Sin embargo, al fin y al cabo, Hawái es un destino de primer orden por una serie de buenas razones. No hay mejor lugar para pasar unas vacaciones tropicales.