El Valencia FC se pronuncia sobre el interés del Barça
El Valencia FC se pronuncia sobre el interés del Barça
Comparte

José Bordalás deja de ser entrenador del Valencia

El Valencia ha anunciado este viernes la destitución del alicantino José Bordalás como técnico del primer equipo valencianista, agradeciéndole “todo su trabajo y dedicación” durante su única temporada en el club ‘ché’, según confirmó la entidad en un comunicado.

“El Valencia CF anuncia que José Bordalás finaliza su etapa como entrenador del primer equipo”, confirmó el Valencia, que le deseó “mucha suerte” en el futuro.

Además, desde el conjunto del murciélago, que ya prepara el nuevo proyecto sin Anil Murthy como presidente y con el italiano Genaro Gattuso como mejor colocado para ponerse al frente del banquillo ‘ché’, agradecieron a Bordalás “todo su trabajo y dedicación” durante su etapa como valencianista, destacando la clasificación del equipo para la final de la Copa del Rey, en un escueto texto emitido por el club.

El técnico alicantino fichó por el Valencia en mayo de 2021 firmando para las dos próximas temporadas y una tercera opcional. En su primer y único curso en Mestalla, el equipo dirigido por Bordalás terminó noveno LaLiga Santander con 48 puntos, con la final de la Copa del Rey, en la que rozó el título al llegar a los penaltis ante el Betis, ha sido el mayor logro para el entrenador en el banquillo valencianista.