Vanesa Romero anuncia la pérdida de su gato - FOTO EUROPA PRESS
Vanesa Romero anuncia la pérdida de su gato - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Vanesa Romero lamenta una pérdida muy importante

Los actores de La Que Se Avecina están grabando la decimotercera temporada. Sabemos las bajas de José Luis Gil (Enrique Pastor), que por cuestiones de salud no formará parte del elenco. Vanesa Romero (Raquel Villanueva) tampoco estará presente en la nueva comunidad, igual que Víctor Palmero (Alba Recio). Hasta hace pocos días se hablaba también de la baja de Loles León (Menchu), pero el director de la serie desmintió el rumor.

En el capítulo de altas, encontramos a dos actrices muy populares. Una de ellas es Mamen García, famosa por series como Señoras del (h)AMPA, y la segunda es Laura Gómez-Lacueva, quien interpreta a Mariajo en la serie El Pueblo.

La carrera de la actriz y modelo está pasando por un momento excelente. Tiene oportunidades en el mundo del teatro y también como directora de cine. De hecho, estos son los motivos que explican su salida de la serie de éxito, tras pasar quince años en Montepinar. Ahora nos explica una pérdida muy importante, una noticia muy triste: la muerte de su gata Uma. En una publicación de Instagram ha publicado una bonita imagen de la felina y un mensaje de despedida.

“Mi princesa Uma… te voy a echar tanto de menos. Gracias por estos quince años de vida, te quiero infinito #siempreestaremosconectadas”, ha publicado Romero. Muchos compañeros de profesión y gente cercana le han mandado ánimos, besos, abrazos y mucho cariño. “Fernando Tejero, Alfonso Bassave, Laura Caballero, Jesús Castro, Fernando Andina, Belén López, Petra Martínez o Esmeralda Moya”

“La vida es un continuo aprendizaje, a veces hay situaciones difíciles de encajar pero aquí seguimos, así que, a seguir disfrutando de ella con una sonrisa, aunque cueste”, ha publicado Vanesa Romero después de comentar la noticia y recibir los comentarios.