El vestido de novia de Romarey Ventura
El vestido de novia de Romarey Ventura
Comparte

Romarey Ventura, impresionante con su vestido de novia

No solamente Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han dado hoy el ‘Sí, quiero’, también Romarey Ventura y Jordi Alba han protagonizado una boda de ensueño en el Sevilla. La novia, ha confiado en la firma de Vicky Martín Berrocal y ha lucido un vestido espectacular que ha sido de lo más comentado.

El vestido principal es un diseño en crepé con cuerpo corsetero y mangas abullonadas en gazar de seda pintadas a mano sobre el mismo tejido. Además, tiene un corte en la cintura con falda recta y de la espalda nace una larguísima cola con la que ha llegado hasta el altar para jurarle su amor al futbolista.

La influencer sevillana ha lucido diseños de Victoria Colección en numerosas ocasiones como por ejemplo, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. En esta ocasión, ha querido volver a confiar en la firma para realzar su figura en uno de los días más importantes de su vida junto al jugador Jordi Alba.

No solo esto, ya que la novia lucirá durante todo el día de hoy, dos diseños más. El segundo cambio trata de un vestido de piedra con escote en pico en delantero y espalda, un cuerpo ablusado y grandes hombreras. Tiene un corte en la cintura con falda recta y abertura en el centro delantero y un gran cinturón hecho en tejido de triacetato se ha utilizado para marcar la cintura.

Para el tercer y último cambio se ha diseñado un vestido mini con un cuerpo en crepé palabra de honor y pico pronunciado en tul de seda drapeado sobre el cuerpo, que deja ver la piel. Unas grandes mangas farol completan el diseño en un tejido de encaje con pequeños bordados de lurex y cristal.

Romarey Ventura
Romarey Ventura