María Pombo y su vestido
María Pombo y su vestido
Comparte

El vestido de María Pombo se hace viral

La conocida influencer española María Pombo ha participado en la primera edición de los Internacional Influencers Awards y ha petado. El evento ha tenido lugar en Lío Ibiza y ella se ha llevado el premio de la categoría ‘Lifestyle’. La ropa era perfecta y ha cautivado al público. Lentejuelas negras y plateadas, firma ‘Etro’ con tirantes cruzados en la espalda y cierre lateral con cremallera oculta. El precio es de casi 3.000 euros.

En cuanto a las joyas, María Pombo también llevaba las mejores. Joyas de Agatha París, una firma de la que ella misma es imagen. El peluquero Jesús de Padua fue quién se ocupó de su peinado e Inés Castataños se encargó del maquillaje. Un gran equipo para ‘construir’ una mujer espectacular que lució en la Primera Edición de los Internacional Influencers Awards.

Regresó a Madrid para encontrarse de nuevo con sus amigos y su familia y volvió a pronunciarse a través de redes sociales, destacando que habían sido unas “24 horas muy interesantes”. En todas las publicaciones, recibió el apoyo, el cariño y la admiración de sus seguidores, que publicaron muchos elogios: “me encanta”, “guapísima como siempre”, “eres increíble”, “se puede ser más guapa”.

Como siempre, tuvo que aguantar los comentarios los haters, personas que no son seguidores pero escriben en su perfil y cuyo único objetivo es meter cizaña, insultar y criticar. Ha tenido que leer comentarios en los que se cuestionaba su valía, su talento y su belleza: “con tanto maquillaje y tantos retoques, yo también”. La mejor respuesta es el silencio. ‘A palabras necias, oídos sordos’ debió pensar María Pombo. Ella sigue a lo suyo, contenta y feliz sabiendo que está haciendo lo correcto.

María Pombo