Vestido negro
Vestido negro
Comparte

Se puede lucir vestido negro

Estamos disfrutando de unos días soleados en el mes de mayo, pero lo cierto es que lo que verdaderamente nos gusta de esta época son las celebraciones que muchas tenemos: bautizos, bodas y comuniones. Fechas señaladas en las que nos comemos la cabeza demasiado pensando en qué lucir ante estos eventos en los que no solamente nos gusta ir radiantes, sino también cómodas.

Vestidos, conjuntos, zapatos… y es que son muchos los complementos que tenemos que tener acorde a nuestro look entero, por eso te traemos un vestidazo de Zara sencillo, elegante y bicolor con el que podrás vestir radiante.

Se trata de un vestido de color negro, con escote asimétrico con detalle blanco y con un largo midi que sienta fenomenal porque es ceñido y muy favorecedor para esta época del año. Ha sido la influencer Isabel Campos quien ha subido a su perfil de Instagram una imagen de esta pieza, demostrando que es perfecta para cualquier celebración.

¿Quién te había dicho que el negro no es el color adecuado para una ceremonia? Ya ves que se equivoca, no solo eso, sino que con este vestido – de 39,95€ – podrás sacar tu parte más original introduciéndole unos zapatos de cualquier color.