Reina Letizia
Reina Letizia
Comparte

El vestido es bueno, bonito y barato

El martes pasado la Reina Letizia presidía en Valencia el acto conmemorativo del ‘Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja’ dejándonos sin palabras por su elección en el estilismo. Elegía un vestido cut out con el que presumía de abdominales, con corte midi y en color rosa fucsia. Un diseño súper favorecedor que lució como nadie y que ahora se ha convertido en el vestido de esta primavera, ¿tú también lo quieres?

Es atrevido, sí, pero no por eso es menos elegante, la Reina Letizia lo demostró esta semana. Es ideal para crear efecto de cintura de avispa por sus aberturas laterales y mangas largas. Por eso no debes perderte estos dos vestidos de Shein, por menos de 15 euros, que podrás lucir en cualquier celebración familiar o con amigos y sentirte la mismísima Reina Letizia.

Este primero es del mismo color que el descrito, rosa fucsia, eso sí, mucho más fresco porque no tiene mangas, pero con ese mismo aro O delante y cordón trasero. Lo tienes en diferentes tonos: azul menta, negro, tierra, verde, naranja o marrón oscuro.

Esta segunda opción es un vestido similar, con estampado floral, aberturas en los lados y con cordón trasero. Este sí tiene mangas, abullonadas y cuello redondo. Dos opciones súper primaverales que te salvarán de todas las celebraciones, eventos o fiestas que tengas en este primer contacto con el verano.

Vestido de la Reina Letizia FOTO EUROPA PRESS
Vestido de la Reina Letizia – FOTO EUROPA PRESS