Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal FOTO - Europa Press
Comparte

Vicky Martín Berrocal, ¿por qué no desmiente su presunto affaire con Bertín Osborne?

Retomando poco a poco su vida en España tras su reciente ruptura con el portugués Joao Viegas Soares después de tres años de amor en los que no dudó en dejarlo todo para mudarse con su pareja a Lisboa, Vicky Martín Berrocal está en el ojo del huracán mediático no solo por los rumores que rodean al fin de su relación con el empresario, sino también por su presunto affaire con Bertín Osborne.

Y es que según desvelaba este fin de semana ‘Viva la vida’, el presentador y la diseñadora, amigos desde hace muchos años y compañeros de trabajo en el programa que Bertín presenta en Canal Sur, ‘El show de Bertín’, estarían viviendo un discreto romance desde hace algunas semanas que estarían intentando mantener al margen del foco mediático.

“Es absolutamente falso. Vicky es como mi hermana” aseguraba el cantante, negando rotundamente los rumores de idilio con la ex de Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Una actitud muy diferente a la de Vicky que esta mañana llegaba a Madrid tras haber grabado en Sevilla su colaboración en el programa de Bertín y, en lugar de desmentir el affaire, ha asegurado esquiva que no tiene “nada que decir” sobre este asunto.

Muy seria y visiblemente molesta, la diseñadora tampoco se ha pronunciado sobre los motivos de su ruptura con Joao Viegas Soares que, según apuntan algunas fuentes, se podrían deber a una infidelidad del empresario o al carácter excesivamente controlador de Vicky. Especulaciones a las que la oscense responde con el más absoluto silencio, dispuesta a mantener su vida en la más absoluta privacidad.