Victoria Federica - FOTO EUROPA PRESS
Victoria Federica - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Victoria Federica se hace viral

A pasos agigantados. Así está creciendo la popularidad de Victoria Federica como influencer, convirtiéndose en la absoluta protagonista de todo evento que se precie en los últimos tiempos. ¿El último? La exclusiva presentación de una app de bodas, ‘Me caso’, en Sevilla, donde acaparó todas las miradas con su look más arriesgado y original hasta la fecha.

Leggins negros de polipiel, camisa oversize blanca transparente con grandes solapas y un cropped top glitter superpuesto, dándole a su look un toque tan moderno como glamouroso. Maquillaje marcado, pendientes largos en plateado a juego con el top y su inseparable bolso Baby Dior en negro. Un estilismo rompedor con el que se convirtió en la más admirada de una sofisticada velada que tampoco se quisieron perder otros rostros conocidos como Virginia Troconis, Ana Cristina Portillo, Elena Tablada o Raquel Revuelta entre otras.

Acompañada por su íntima amiga Rocío Laffón, que se ha convertido en su mejor apoyo tras su ruptura con Jorge Bárcenas, Victoria hizo una entrada triunfal en el Palacio de Villa Luisa, en Sevilla, dejando a todos los asistentes sin palabras con su brillante look. Sin embargo, fiel a su costumbre, la hija de la Infanta Elena huyó de la prensa, evitando pronunciarse sobre los rumores de acercamiento con Bárcenas tras coincidir con él en una boda el pasado fin de semana.

Incómoda por la expectación mediática que la persigue en cada una de sus apariciones, la sobrina de Felipe VI tampoco se quiso pronunciar sobre la decisión del Rey Juan Carlos de no viajar a España este fin de semana como tenía previsto en un principio. ¡Dale al play y no te pierdas la huida de Victoria, que una vez más ha dejado claro que no piensa hacer declaraciones ni sobre su vida privada ni sobre su familia!

Victoria Federica FOTO EUROPA PRESS
Victoria Federica – FOTO EUROPA PRESS