Jenny Hermoso da su versión sobre el polémico vídeo
Jenny Hermoso da su versión sobre el polémico vídeo
Comparte

Se hace viral un vídeo que deja muy mal a dos futbolistas

El pasado miércoles se vivió en el Camp Nou un gran partido de fútbol. Las jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid se enfrentaron en el partido de cuartos de final y las catalanas vencieron por 5-2 tras un gran partido de ambos equipos. El resultado parece muy amplio, pero las madrileñas llegaron a situarse 1-2 en el marcador y estuvieron a punto de igualar la eliminatoria (el resultado del Alfredo di Estéfano era de 1-3).

Tras el partido, se hizo viral un vídeo en el que tres jugadores azulgranas eran protagonistas: Irene Paredes, Mapi León y Jennifer Hermoso, además de la portera del Real Madrid, Misa Rodríguez. Todas ellas esperaban pasar el control antidoping. Las imágenes se pueden interpretar de muchas maneras, pero parece que las jugadoras del FC Barcelona se están riendo de su rival, en un gesto muy poco deportivo.

Jennifer Hermoso, que ha recibido muchas críticas, ha querido romper su silencio y explicar su versión: “No se estaba riendo nadie de nadie. Qué pena que el vídeo no tuviera audio. Porque entonces no diríais ni la mitad de las cosas. ¿Si no sabéis el contexto, por qué hacéis historias? Que todo es mucho más fácil, de verdad” . Y, a continuación, en otro tweet, explica:  “Si fue mal gesto, lo sentimos. ¡Ahora a disfrutar de todo!”

La jugadora madrileña del FC Barcelona insinuó que la interpretación negativa la hacen los madridistas para intentar manchar el nombre del Barça y para que no se hable de la gran victoria. “Qué ganas de buscar cualquier cosa e intentar que se le de la vuelta a todo”.

A pesar de las explicaciones de Jenny Hermoso, muchos usuarios de Twitter no se las creen y consideran que el vídeo deja claro que las jugadoras barcelonistas se estaban riendo de la portera blanca.