Pelea de zorros en un jardín del Reino Unido
Pelea de zorros en un jardín del Reino Unido
Comparte

Una mujer ha grabado unas adorables imágenes de dos zorros juguetones disfrutando de una pelea de almohadas en su jardín

Dora Nightingale, de 58 años, grabó las imágenes en su jardín de Worthing (West Sussex), donde deja almohadas para que los zorros duerman en ellas.

La británica, asegura que es la primera vez que ve a los zorros utilizando las almohadas como parte de un juego de lucha de almohadas. La cineasta y fundadora de Fox Guardians, que educa a la gente sobre los zorros, disfrutó de la juguetona interacción entre el joven zorro macho, llamado Darcy, y su padre, Jack, durante unos 20 minutos.

“Llevo seis años observando y filmando a los zorros en mi jardín y en otros lugares y nunca había visto a zorros adultos jugar entre ellos de esta manera”, aseguró.

“A los cachorros les encanta jugar con calcetines, toallas y juguetes mientras aprenden a cazar. Siempre tengo almohadas viejas en mi jardín bajo los arbustos, ya que a los zorros les encanta dormir en ellas. La almohada los mantiene calientes y cómodos. “Pero esta es la primera vez que una almohada ha sido destrozada y utilizada en una pelea de almohadas”, explicó.

La fundación Fox Guardians se dedica a crear películas educativas sobre estos exóticos animales. Dora asegura que: “Los zorros son mis animales favoritos y nunca dejan de sorprenderme. La pelea de almohadas duró 20 minutos. Son muy listos y están llenos de alegría, aprovechando el momento para divertirse”.

La amante de los animales describió sus momentos favoritos. “Mi parte favorita fue cuando Darcy se hizo el muerto, tratando de conseguir una reacción de su padre. También me encantó cuando se zambulleron de cabeza en la almohada, sacando el relleno y escondiendo la cabeza completamente bajo las sábanas.

“Jugaban como lo harían los niños despreocupados. Esto es muy bonito de ver, ya que la vida de los zorros es dura y corta”, finalizó la apasionado de estos animales.