El Villarreal quiere a Óscar Rordríguez
El Villarreal quiere a Óscar Rordríguez
Comparte

El Villarreal quiere fichar a Óscar Rodríguez

El Villarreal se quedó a las puertas de la Champions League tras perder en semifinales contra el Liverpool. En la temporada anterior, el submarino amarillo había conseguido levantar la Europa League tras una tanda de penaltis histórica. La temporada que viene, los amarillos se tendrán que conformar, con participar en la Conference League, en la que serán uno de los favoritos. Unai Emery quiere reforzar el equipo con los mejores y está analizando los mejores equipos de la Liga.

Uno de ellos es el jugador del Sevilla FC, Óscar Rodríguez, que podría abandonar el club del Ramón Sánchez Pizjuán. Tiene 23 años y juega en el centro del campo. Los andaluces lo ficharon procedente del Leganés, tras brillar en el equipo madrileño. Esta temporada ha jugado cedido en el Getafe y no ha tenido muchos minutos, por lo que los valencianos se plantean su fichaje y piensan que el equipo de Nervión no pondrá impedimentos.

Pese a tener un valor de mercado de 9 millones de euros, finaliza su contrato en junio de 2025, de modo que se tendría que pagar algo de dinero, pero sería un precio asequible. Las partes consideran que puede ser un negocio interesante para ambos. El Villarreal reforzaría su plantilla y el Sevilla se desvincularía de un jugador que no cuenta para Julen Lopetegui.

Su participación en la Champions League y su llegada hasta las semifinales, ha condenado al Villarreal a un séptimo puesto en la tabla. No jugará la máxima competición europea ni tampoco la Europa League. Tendrá que conformarse con la recién creada Conference League.

La afición mete mucha presión y considera que el equipo debe aspirar a ganar la competición europea y ganar o llegar muy lejos en la Copa del Rey. Además de la clasificación para la Champions League.