El Villarreal quiere a Óscar Rordríguez
El Villarreal quiere a Óscar Rordríguez
Comparte

Intercambio de cromos entre el Villarreal y el Real Madrid

La lesión de Gerard Moreno está pasando factura al Villarreal. El submarino amarillo ha empezado la temporada con buen pie y en este momento están en la posición duodécima, muy alejados de la parte de Liga y también de los puestos europeos. Su participación en la fase de grupos de la Champions League también les ha mermado sus posibilidades en la Liga: sólo llevan tres partidos ganados en lo que va de campeonato.

Es por este motivo que en el Estadio de la Cerámica ha empezado la preocupación y Fernando Roig está trabajando para incorporar nuevos jugadores que ayuden al equipo a mejorar. Paco Alcácer y Boulaye Dia no están funcionando. La opción que se barajan los castellonenses es la del jugador del Real Madrid Luka Jovic. Umai Emery se ha fijado en el talento del serbio y considera que podría encajar en su esquema.

El Real Madrid no tendría ningún problema en vender el jugador, pues no cuenta para Carlo Ancelotti y Florentino Pérez también le busca una salida. Mariano Díaz le ha adelantado y ahora es este jugador quien tiene la confianza del técnico italiano para sustituir a Karim Benzema.

Que no lo quieran en el Santiago Bernabeu no significa que su salida vaya ser fácil. Los blancos pagaron por él la friolera de 60 millones de euros, un disparate teniendo en cuenta el rendimiento del jugador. Quieren recuperar, al menos, la mitad de la inversión. Los amarillos no están dispuestos a llegar a los 30 millones y sólo se quedarían en 11.

Ante estas dificultades económicas, el Real Madrid ha buscado una solución. Incorporar a un jugador amarillo, que serviría como moneda de cambio de Jovic. Estamos hablando de Pau Torres, un jugador que ya estuvo en la órbita del Real Madrid, cuando el club buscaba un sustituto para Sergio Ramos.