Vinicius Junior puede tener novia
Vinicius Junior puede tener novia
Comparte

Vinícius va a la peluquería y sorprende a sus seguidores

El jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, está apurando sus vacaciones antes de volver al trabajo a principios de julio. El extremo blanco ha visitado Brasil, donde está disfrutando de amigos y familia. Ha visto a su ex equipo, al Flamengo y los aficionados se percataron de su cambio de look, una copia del estilo de Camavinga. Como es lógico, no tardó en convertirse en TT en la red social Twitter, donde sus fotos fueron muy comentadas.

El Chiringuito publicó en su perfil oficial la nueva foto de Vinicus y pidió opiniones a los twitteros. Queda claro su paso por la peluquería gusta a la mayoría de aficionados, pero también los hay que lo rechazan y le dicen que se ha equivocado: “me encanta”, “muy guai”, “mola”, “mejor así”. O “céntrate en el fútbol”, “que esperpento”, “muy feo”, “jaja no se puede ser más feo”, eres un copión”. Otros le han dado muchos ánimos y le han deseado que termine de disfrutar de las vacaciones.

Vinicius y Florentino Pérez están negociando la renovación del contrato para que el vínculo del brasileño con el Real Madrid se prorrogue. De momento, termina contrato en 2024 y tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 100 millones de euros, que no para de subir.

Florentino Pérez teme que llegue un gran club de Europa, con mucho potencial económico, como el Manchester City o el Paris Saint-Germain y que ponga mucho dinero encima de la mesa para llevárselo. De hecho, hace unos días salió publicada una noticia en la que se aseguraba que los franceses estaban dispuestos a hacer una locura y a pagar la cláusula de rescisión además de un salario de 40 millones de euros anuales.