Vinícius y Ester Expósito podrían estar juntos
Vinícius y Ester Expósito podrían estar juntos
Comparte

Vinícius y Ester Expósito podrían estar juntos

Ester Expósito ya no es la española más seguida de Instagram. La actriz lo fue durante muchos meses tras el éxito mundial de la serie Élite, que se convirtió en un fenómeno viral en todo el planeta. Ahora, con el lanzamiento del documental de Georgina Rodríguez en Netflix, Expósito ha perdido el primer puesto y ‘sólo’ puede presumir de tener 29 millones de seguidores. Un de estos seguidores es Vinícius Junior y un comentario del brasileño no ha pasado desapercibido. El jugador del Real madrid ha contestado con un corazón blanco y la cara de los dos corazones en los ojos.

Nadie sabe si están juntos, pero lo cierto es que tanto la artista como el futbolista han publicado en sus perfiles que se encuentran en Miami. Los seguidores de ambos se preguntan si están juntos o si han ido por separado. Por si fuera poco, todo el mundo sabe que hace poco se conoció la relación entre el jugador brasileño y Ninoska Vasquez. Oficialmente no se ha publicado la ruptura, pero desde abril que no cuelgan fotos juntos. Además, ella no estuvo presente en París durante la final de la Champions League.

El hecho de que tampoco se relacione a Ester Expósito con ninguna persona, aumenta las sospechas. Los perfiles de ambos se han llenado de comentarios. Algunos aficionados al Real Madrid aseguran que  “Vinicius quiere ganar dos Champions este año”. Otros, partidarios de Ester Expósito, también han publicado mensajes y le han mandado mensajes directos en los que le intentan convencer de que empiece una relación con el delantero.

En lo deportivo, el jugador del Real Madrid sigue negociando con Florentino Pérez la renovación de su contrato, que finaliza en 2024. Tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 100 millones de euros y el club tiene claro que está obligado a prorrogar su relación.