Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Carlo Ancelotti considera que Vinícius Júnior es una persona desleal

Vinícius Júnior va camino de convertirse en uno de los jugadores más importantes no sólo del Real Madrid sino del mundo. Todavía es muy joven y los ojeadores blancos tuvieron muy bien ojo (como su nombre indica) cuando recomendaron su fichaje. La temporada pasada ya demostró su calidad, pero su juego no tenía nada que ver con el exhibido esta temporada, cuando se ha convertido en uno de los principales goleadores junto a Karim Benzema.

El brasileño se deja querer y quiere ser aún más querido. A través de los medios de información se ha enterado del sueldo que el Real Madrid está dispuesto a pagar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland en el caso de que estos acaben vistiendo de blanco y no quiere ser menos. Está negociando su renovación y quiere cobrar lo mismo, algo que ha tensado las conversaciones y ha provocado que se interrumpieran.

En París, Vínicius no brilló. Se demostró que el jugador no era tan malo como la temporada pasada (tuvo algunas críticas) ni este curso es tan bueno. Kylian Mbappé demostró ser mucho mejor jugador que él. En este sentido, el entrenador, Carlo Ancelotti, está harto de los humos del jugador y le pide constantemente que vuelva a la realidad. considera que es una persona con poco compromiso y que no es leal al Real Madrid.

La mala relación entre brasileño e italiano acerca a Mbappé y Haaland, pero también ‘cierra’ la puerta a Karim Benzema. Si hace unas semanas se hablaba de que el francés abandonaría el club para ir al PSG (de Zinedine Zidane) y que el brasileño era el futuro, ahora se presume una delantera formada por Mbappé, Haaland y Benzema y un banquillo derecho con Vínicius Junior.

Vinicius Junior