Vinicius Junior puede tener novia
Vinicius Junior puede tener novia
Comparte

Vinicius demuestra su solidaridad

Los mejores jugadores del mundo de fútbol son referentes para los más jóvenes (y no tan jóvenes). En muchas ocasiones, se tacha a los deportistas de insolidarios y se dice de ellos que son personas muy alejadas del mundo real, de los principales problemas del ciudadano. Vinicius Junior no es así. Ha demostrado que, además de ser un gran extremo, es una persona muy solidaria y que sabe cómo hacer feliz a la gente.

Está pasando unas días en Miami, disfrutando de estas vacaciones de Navidad. Es un gran amante del baloncesto y ha presenciado partidos de la NBA y también ha jugado con amigos al fútbol. Buscó Estados Unidos para poder pasear tranquilamente por la calle sin que se le echaran encima pero no lo consiguió con Tomás Larisgoitia, un argentino que circulaba en patinete con una camiseta del Manchester City.

El joven futbolero le pidió una foto cuando se percató que era Vinicius, a lo que el jugador del Real Madrid accedió sin problemas. Acto seguido, viendo que el chico del patinete estaba emocionado le invitaron a su hotel para regalarle una camiseta del Real Madrid firmada. El mejor regalo de Navidad: conversación con el jugador, regalo y fotos.

Tomás lo publicó en redes sociales. En su cuenta de Instagram se puede ver una imagen suya con el jugador blanco. Lleva la camiseta firmada con mucho orgullo. El Real Madrid ha ganado a un nuevo seguidor gracias a la generosidad y solidaridad de Vinicius Junior y sus amigos.

Detalles como éste son los que hacen grandes a los jugadores. Es muy importante jugar bien y dar títulos al club, pero también es importante ser un gran embajador y representar por todo el mundo la grandeza y el señorío del Real Madrid. Los aficionados le han dado las gracias.

Vini