Vinicius Junior puede tener novia
Vinicius Junior puede tener novia
Comparte

Vinícius podría tener nueva novia

Vinícius ha elegido el sur de los Estados Unidos para pasar las vacaciones. Hace unos días sospechamos que tenía una relación con la actriz del momento, con Ester Expósito. El motivo de la sospecha fue que el delantero del Real Madrid había comentado una publicación de la actriz de ‘Elite’ con dos corazones. Ella negó la mayor y quedó claro que entre ellos dos no hay nada, salvo una bonita amistad.

Ahora todas las miradas están puestas en otra mujer. Estamos hablando de la modelo venezolana Ninoska Vasquez. También tienen interacciones en redes sociales y hay menos dudas que con Expósito. Las recientes stories son sospechosas. El futbolista y la modelo han viajado el mismo día y la misma hora a Miami. No han querido compartir fotos el uno con el otro, pero muchos seguidores se imaginan que están juntos.

De cumplirse este rumor, Vinícius Junior cerraría un año mágico y muy positivo. El brasileño ha realizado una excelente temporada y fue el autor del gol que dio la decimocuarta Champions League. Tiene un valor de mercado de 100 millones de euros según Transfermarkt y el club ya ha contactado con él para ofrecerle la renovación. Hasta hace pocos días las posiciones estaban muy alejadas. Sin embargo, ahora están más cerca.

Con su juventud, el brasileño es el futuro del Real Madrid. Benzema es el mejor delantero del mundo en este momento, pero tiene 33 años. Las esperanzas de la afición están centradas en este delantero, que cada temporada asume más protagonismo y responsabilidad.