Vinicius Junior quiere ir al PSG
Vinicius Junior quiere ir al PSG
Comparte

Vinícius valora dejar el Real Madrid

El Real Madrid necesita fichar nuevos jugadores para mejorar el equipo. En el Santiago Bernabeu contra el FC Barcelona quedó claro que Karim Benzema (o un jugador similar) es muy necesario y que sin él, el rendimiento del equipo cae. Es por este motivo que es imprescindible tener a los mejores y esto incluye conseguir la incorporación de Kylian Mbappé o Erling Haaland (o ambos). También mantener a otros grandes futbolistas como Vinícius Jr.

Florentino Pérez está negociando con él y lo considera intransferible. El problema es que las exigencias económicas del delantero son altas y el acuerdo está muy lejos. Si finalmente no se alcanza, el presidente no tendrá más remedio que ponerlo a la venta. El problema es que no es lo mismo una salida hacia un equipo o hacia otro. El ariete brasileño está dispuesto a hacer mucho daño al Real Madrid y fichar por el Paris Saint-Germain.

El jugador cobra actualmente 3 millones de euros anuales y considera que es un salario muy bajo. Sabe lo que cobrarán los nuevos fichajes y quiere equiparar su salario con los nuevos. El Real Madrid debe pactar su permanencia, pero él se ha cansado de esperar y no descarta aceptar las ofertas que tiene encima de la mesa.

Por edad, lo más probable es que karim Benzema acabe abandonando el Real Madrid. El presidente sueña con un tridente formado por Kylian Mbappé, Erling Haaland y Vinícius Junior. Sería la delantera más temible del mundo y ayudaría al Real Madrid a ganar de nuevo la Champions League. Volvería la ilusión al Santiago Bernabeu.

Vinícius llegó al Real Madrid en 2018 y esta temporada lleva 17 goles y 14 asistencias en 38 partidos disputados. Esto contando todas las competiciones, es decir, liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España.