Vinicius
Vinicius
Comparte

Todos los detalles del ‘no’ de Vinicius al Barça

Hace tiempo el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué explicó en una de sus intervenciones en Twich que Vinicius estuvo a punto de ser jugador del Barça. El catalán manifestó que estaba todo hecho y que el acuerdo era total, pero que luego el futbolista terminó aceptando la oferta del club blanco. No dio más detalles pero dio a entender que la historia era interesante y que Florentino Pérez había sido más rápido y audaz.

El propicio jugador aseguró en el programa de ‘El larguero’ que “escogió al Madrid por proyecto por delante del Barcelona”. Ahora hemos sabido que tuvo lugar una importante “traición” de los representantes del jugador blanco a Andre Curry (responsable del mercado sudamericano del Barça por aquel entonces). Este gesto echó por tierra todo el trabajo que había realizado el Barça y acabó con el jugador vistiendo de blanco.

Ha explicado la Cadena Ser que el agente de Vinicius Jr, Federico Pena, se comunicó con Curry y le mandó un mensaje claro: “Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga Vinicius está en tus manos”. “Haré lo que quieras, tengo el poder de manipular a todo el mundo en este caso y lo haré de acuerdo con tu voluntad”.

El mensaje, según la radio del grupo Prisa, no había terminado: “Pero te escribo para decirte que preferiría que Vinicius fuera al Real Madrid. Lee, reflexiona y mañana tú decidirás, ¿ok?”.

Los motivos de la traición final era que el Real Madrid pagaba más comisión al representante. También argumentó que en la Barcelona de Neymar y Messi, el brasileño siempre estaría en la sombra. Antes de todo ello, los agentes del extremo habían estado en el Camp Nou y habían dado el sí al Barça.


Comparte