El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Enfado tremendo entre Vinícius y Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene una relación especial con Vinícius Júnior. Una estima que se está convirtiendo en una mezcla de amor y odio. El presidente del Real Madrid apostó muy fuerte por el jugador brasileño cuando éste era un niño. Lo sacó del fútbol brasileño y lo trajo a Europa. Confío en él y no se equivocó. El año pasado, su nivel y su rendimiento no defraudó a los madridistas aunque estuvo lejos de ser un crack mundial. Sin embargo, esta temporada se ha coronado como uno de los mejores delanteros del mundo.

El jugador y su entorno son conscientes de ello y quieren renovar, pero no a cualquier precio. Saben cuáles son los salarios que se han propuesto a los nuevos jugadores que se pretenden fichar y quieren cobrar lo mismo. De momento, Florentino Pérez no está por la labor de aceptar la propuesta y las conversaciones están estancadas. Vinícius ha amenazado con adoptar la misma actitud que Ousmane Dembélé en el FC Barcelona y se niega a renovar, ‘amenazando’ al club con agotar su contrato e irse gratis.

Vinícius finaliza su contrato con el Real Madrid en 2024. Todavía hay tiempo pero no hay que dormirse en los laureles. El representante del futbolista aseguró que tenían muchas ofertas procedentes de los grandes de Europa y que estaban dispuestos a aceptarlas si Florentino Pérez no asumía sus pretensiones. Veremos qué pasa este verano pero si el presidente ya conoce sus intenciones, quizás tendría que plantearse una venta inmediata.

También hay que tener en cuenta que a finales de este año hay una cita muy importante, el Mundial de Qatar. El brasileño teme que con la llegada de Mbappé y Haaland (o uno de los dos) tenga menos participación en el equipo y el seleccionador de la canarinha no confíe en él.